El diario de Noa


Bueno, lo que voy a comentar aqui lo he comentado ya en algun que otro foro XD

Basada en la novela de Nicholas Sparks, el diario de Noa nos narra como dos jovenes, Noa y Alice se conocen durante las vacaciones estivales de Alice en el pueblo de Noa, él, se enamora perdidamente de ella pero sabe que su amor es un amor imposible, ella pertenece a los altos niveles de la sociedad mientras que el es un simple trabajador en la aserradera local.
Asi, el diario de Noa nos cuenta una historia de amor que surge entre ambos jovenes y que el destino manejará a su gusto.

Si os cuento mas os rebiento la pelicula , es una pelicula que paso con mas pena que gloria por nuestra cartelera pero que, bajo mi punto de vista, es una de las mejores peliculas romanticas que he visto en mucho tiempo.
Si teneis oportunidad de verla, y os gusta este tipo de historias, seguro que no os defrauda y si no sois muy aficionados .. tambien os la recomiendo, hará que algo os brote dentro. Hermosa de principio a fin

Anuncios

3 comentarios en “El diario de Noa

  1. it is PERFECT when i saw it i really CRY(i dont cy easy!) i want to see it again, and again, and again!!!!!!!!! it it the only romantic dcene that i love! it is perfect, istn it???????:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s