¡Vacaciones!

Aún tengo un poco de mareos (llevo dos semanas de mareos y fiebres que no se la desearia a nadie xD) pero hoy han recogido mis notas y han dado comienzo las vacaciones ^^. Una semana para currar en Gamepro sin ningún problema, tan ligero voy ahora que  esta mañana he recibido la demo del God Of War y ya tengo redactada y enviada las primeras impresiones, una semana para poder salir a la calle despues de 2 semanas en las que hasta la luz del sol me mareaba xD.  Añado otra fotillo retocada del viaje a Cádiz, durante esta semana me ha dado por eso y por hacer una planta en el cinema4d que ya colgare más adelante xD.

Responder

