Reportaje Playstation 3

Mi compañero en GameproTv Pelcom ha realizado un especial sobre la nueva consola de Sony, conocida por todos como Playstation 3. En este especial nos detalla el exterior de la consola, sus funciones y analiza sus primeros títulos, asi que os dejo con el enlace a los videos ;).

Descubriendo Playstation 3

Navegando a través de la consola

El sistema de menús

Análisis Resistance: Fall Of Man

Análisis Gran Turismo HD

Anuncios

6 comentarios en “Reportaje Playstation 3

  1. Yo no me he podido resistir y me la he comprado. A ver si tu colega sabe algun programa que vaya bien para convertir videos para poderlos ver en la playstation 3 , un programa llamado PS3 video 9 no me funciona.

    Me gusta mas el diseño de tu blog ahora.

    Saludos

  2. Yo me la pillaré cuando baje de precio o tenga mas pasta para dividir bien xD. De todos modos no la “necesito” tanto, tengo 36o y wii, con esas dos tengo mono para rato xD.
    Le comentare a ver si conoce algún programilla más y si, ya me habia cansado del oscuro diseño aquel xD

  3. Oye dark ya te la has pillado. Lo digo porque ahora esta el starter pack a buen precio. A ver si te la pillas y nos vemos online como en los tiempos del socom

  4. Estoy en planes de pillarmela en breves… me han hecho una oferta del Starter Pack mas tres pelis en bluray bastante tentadora la verdad xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s