El Diario De Noa

Ayer a las tantas de la noche me vino a la cabeza una pelicula que vi a finales del 2005 y que desde entonces llevo buscando en DVD pero no la encuentro por ningún lado… asi que decidi montar un video sobre ella xD. Os cuento un poco de que va la película.

Una gran sala en una casa de marcos azules, dos ancianos, un hombre y una mujer, al acercarse este narra: Allie, una chica de una familia acomodada de los años cuarenta, viaja a una ciudad costera en Carolina del Norte. Durante su estancia estival conoce a Noa, un joven de descendencia humilde del que acaba enamorada, pero sus frecuentes discursiones y el fin del verano separan sus vidas de modo que Allie vuelve a su acomodada vida mientras que Noa continua en Carolina del Norte, ambos conocen nuevos amores, nuevos ambientes y nuevas formas de ver la vida, pero el recuerdo de Noa sigue presente en Allie, y esta, sigue en el alma de Noa hasta el momento en el que se reencuentran y vuelven a brotar sus sentimientos.

No se si el momento en el que vi esta pelicula me condiciono a encandilarme con ella, pero esque desde lo más minimo de la película me encanta, su fotografía (impresionantes algunas escenas), su música, que sabe mezclarse perfectamente entre las imagenes que veo delante de mi, la interpretación por parte de estos dos actores «casi» desconocidos, llegado a un momento sientes que has conocido a Noa y Allie desde hace años y lloras (bueno que si lloras xDD) y ries a la par que ellos. Su historia, sin ser nada especial, consigue engancharme de tal manera que nunca me cansaré de ver esta pelicula, por muy aprendido que tenga el guión.

Y ahora ya si, os dejo con el video que hice anoche.


Deja un comentario