El Diario De Noa II

No, no he montado otro video xDD pero si he conseguido por fin la novela.. La habia buscado por todos los sitios como “El Diario de Noa” y nunca encontraba nada hasta que una tarde, en la web de la fnac, probe a meter el autor y ZAS!. Ahi estaba la novela, sólo que en lugar de llamarse como la película, la traducción es “El Cuaderno de Noah”. Me llego el sabado y ya me tiene enganchado a pesar de saber ya como transcurre todo ( o no..). En la película se narra todo desde el momento en el que se conocen, pero en la novela nos situamos por primera vez cuando Noa ya es adulto y a partir de ahi vamos recordado a medida que lee el libro a Allie.

Hoy me he dado cuenta de que dvdgo ha vuelto a tener stock de la pelicula… asi que mañana antes de las 4 estoy haciendo mi pedido para el Martes tenerla junto a la novela xDD

Responder

