Al fin los encontre

La tercera entrega que tiene que ver con “El Diario de Noa”. Al fin, y despues de llevar desde el 2005 tras ella, he conseguido hacerme con la película y la novela, encontrandome con algunas diferencias entre ambas. Para comenzar, la novela de Nicholas Sparks situa la narración en el momento en el que Noa y Allie se reencuentran, mientras que la película nos cuenta todo en orden crónologico. Además, en esta última me he topado con un final alternativo que, aunque ya me lo esperaba, no me hubiese importado que fuese el final de la película.

5 comentarios en “Al fin los encontre

  1. Este film es bellisimo, aquí en Italia se llama “Las paginas de nuestra vida”, tanto las imágenes como la historia son excelentes! 😉

  2. Realmente es una película preciosa, soy bastante romántico, y me emocioné mucho viéndola.
    Enhorabuena por el blog, que por cierto, comparte diseño con el mio.
    Un saludo

  3. es la historia mas bella emocionante que allá visto jamás es ay no se que decir me he quedado sin palabras sin aliento solo se que amores asi no hay en estos tiempos me encantaria equivocarme y encontrar uno asi que dudo!!!

Responder

