Pedidos Play.com, Play-asia, Yes-asia,Ebay….

Hola, bueno antes de nada, comentar que esto se trata de un asunto totalmente serio y sin jugueteos. He solido comprar y vender en distintos mercadillos (como vandal, meri o gamepro) sin ningun problema y tengo el 100% de los votos positivos en Ebay con este mismo nick.

Y ahora comentar un poco el tema en si. Podreis pedirme cualquier cosa que se encuentre en estas webs o incluso en alguna web española y yo me encargare de pedirlo y de que lo tengais en vuestra casa sin mover un dedo.
Dentro de estas webs hay varias diferencias que creo conveniente comentar:

los pedidos que se puedan realizar a PLAY.COM no llevan ningun gasto de envio, ya que el propio portal los ofrece como gratis.

Los pedidos de PLAY-ASIA varian en la forma de envio por la que se opte, ya que esta ofrece distintas formas de envio y como es consecuente, varia su precio.

Y por ultimo, EBAY, aqui pasa algo similar a playasia, los gastos de envio varian segun el vendedor que ofrezca el articulo.

De todos modos, si optais por realizarme algun pedido, os informaria de todo lo relacionado a el, desde el precio del articulo, a la fechas en las que realizaria el pago y etc…

En el caso de realizar un pedido, podeis poneros en contacto conmigo a través de esta entrada o mandando un mail a darkstrim@gmail.com y ya me comunicais lo que buscais, ya sean juegos, figuras o cualquier cosa que se pueda encontrar por la red.

Respecto a los pedidos, llegan directamente a vuestras casas, por lo cual, si pedís en play-asia el vale que dan de descuendo es para vosotros, por si volveis a comprar, que ya tengais el descuentillo xD. Y bueno la propinilla sería de 1€ por cada pedido (En cada pedido pueden ir tropecientos articulos xD)

Bueno pues ya esta , creo que lo he dicho todo aun asi, me podeis preguntar en el correo que pongo unas lineas mas arriba

3 comentarios en “Pedidos Play.com, Play-asia, Yes-asia,Ebay….

  1. Pues yo estoy por pedirme el Nba 2k7 de PS3 a play.com que esta a 28 € y me sale mas barato incluso trabajando en una tienda de videojuegos.

    Intente vender unos juegos de bleach en el mercadillo de meri pero no he tenido exito a ver si conoces a alguien jeje son de psp,Game cube y Ds y son el primero de cada plataforma.

    Saludos

  2. les esribo porque estoy preocupada con un pedido que hice desde el mes pasado antes del dia 20 y todavia no me ha llegado esta a nombre de mi niño jorge vidal garcias galvez el pedido es del juego Gears of war 2, que tengo que hacer se lo hicimos a play asia.com

Responder

