Los Simpsons: La Película (Spoilers)

El pasado Jueves 26 se estreno la película de la serie de animación con más éxito durante 20 años y yo no he podido verla hasta hoy (Sábado) pero sin duda la espera ha merecido la pena, es una hora y media que se me ha pasado muy deprisa en el cine gracias a “Gags” como, cuidado spoiler xD, el Grand Thef walrus o Greenday imitando a la orquesta del Titanic.

  La historia nos cuenta como el lago Springfield ha llegado a unos niveles de contaminación que podrían afectar a la humanidad, por lo que la ciudad se ve atrapada en una cúpula instalada por el gobierno para que ni el residuo ni los habitantes puedan contagiar al resto de la población.

Recomendada totalmente aunque es cierto que hay algunas cosas que no me han gustado nada como la traducción de Spiderpig por Spidercerdo, aun asi, una secuencia bastante cachonda.

Bueno nada más que comentar, podría ponerme a crear una entrada enorme, pero no quiero seguir destripando la película, asi si os sentís atraidos tendreis que ir al cine, o tirar de la mula xD.

Anuncios

Un comentario en “Los Simpsons: La Película (Spoilers)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s