Impresiones Blue Dragon

Ya han puesto en Gameprotv las impresiones de Blue Dragon, el nuevo título de Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy, junto con la colaboración del maestro Uetmasu y el conocido creador de Goku, Akira Toriyama.

Personalmente, a pesar de llevar a quien lleva detrás este título, a mi no me convence tras probar la demo, desde un primer momento no sentia nada por él, pero tras catarlo mi sentimiento hacia el juego se ha potenciado, no me atrae absolutamente nada, quizás porque repelo los diseños de Toriyama, asi que pongo mis esperanzas en Lost Odyssey y Trusty Bell, este último, tras probar la demo, me enamoré aún más xD.

Responder

