Metal Gear Solid 3

Vale que el juego ya tiene sus añitos… pero desde hace ya bastante tiempo mi Ps2 no queria leer el DVD de este genial juego.. hasta antes de ayer…El Martes, en una tarde de aburrimiento descomunal, mire a la estanteria de los juegos y lo vi… era el unico que aún no me habia pasado, asi que decidi meterlo en el lector, sin esperanza de que arrancara, pero lo hizo! y decidi arrancar de 0 ya que apenas me acordaba de algunos acontecimientos.

En dos días me lo he pasado… y cuando he llegado al final me he emocionado como un crio xD, Kojima puede ser criticado por todo, pero el jodido sabe como hacer una historia que te enganche a pesar de tener como base una fórmula más que conocida, cada vez pienso más que es un director de cine frustrado, si todavia hay alguien que no haya catado este juego, nunca es tarde.

Snake… ella no traiciono a los Estados Unidos,

fue una heroína que murió por su país.

Anuncios

3 comentarios en “Metal Gear Solid 3

  1. Es un juegazo en toda regla para mi uno de los mejores y sobretodo el metal gear que mas me ha gustado.
    Lastima que la saga termine con el 4 pero tambien sera interesante lo que Kojima puede hacer en el futuro.

    Saludos

  2. Efectivamente, lo más importante es que Kojima se ponga en marcha y comience a pensar en ese juego de zombis del que oí algún comentario hace tiempo (ojalá haga eso).
    La saga MGS es de las mejores pero tiene un problemilla, sobretodo para aquellos que no disfruten muy a menudo del cine asiatico. El desarrolo del argumento es demasiado japonés, dando veinte giros argumentales sin sentido y hablando de honor y muerte con una facilidad extrema convirtiendo a los personajes en figuras más cercanas al jugón nipón que a nosotros que, por otro lado, ya estamos acostumbrados a la verborrea incontenible de esta famosa saga.
    Predicción para el futuro: cuando hagan la peli no le gustará a nadie y ¿sabeis por qué? Porque el argumento será mucho más soez, fácil y rápido que las laberinticas historias de un Metal Gear… ya vereis.

    Pd: Mira que escribo, ein?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s