Rumbo a 2º xD

Esta entrada la tendria que haber puesto hace ya unos días, pero entre la alegría y el vicio se me olvido xD. Despues de estar 3 años en 1º de bachiller por motivos personales, este último curso me puse las pilas pero al final del 3º trimestre pinche… dando como resultado los temibles examenes de septiembre, en los que me jugaba el pasar o el directamente no poder matricularme y he obtenido como resultado el pase a 2º del bachillerato tecnológico por fin! xD. Cuando fui a ver los resultados ni yo mismo me lo creia, en ese cacho de papel aparecia que habia superado los examenes y que promocionaba!, fui a secretaria como un loco para recoger mi matrícula, no era alli, tenia que ir a conserjeria… Llegue, pille mi matricula, la rellene y entregue ese mismo día porque me iba para Córdoba xD. Mañana me acercare a mirar en que clase me ha tocado este año, pero con una ligera diferencia… ya no aparecerá un 1 por ningún lado ^^ xD

2 comentarios en “Rumbo a 2º xD

  1. Será posible… ¿tanto tiempo en 1º? Bah, no pasa nada, cuando estuve en el instituto pase 4 años allí y sólo pase una vez de curso así que…..

  2. El 1º año me lo tire entero a la bartola por centrarme demasiado en alguien a quien no debi prestarle ni medio minuto de atencion.. medio curso del 2º año igual, y este tercero por fin desconecte totalmente y arranque de nuevo xD.

Responder

