Miz

 

 

Hoy me ha dado por hablar un poco acerca de esta chica. Su nombre artístico actual es “Miz” y la primera vez que la escuche fue gracias a un trailer que hice para GameproTV del Grandia II, me gusto la canción que sonaba (In the Sky) y busque algo de información sobre su autor/a, dandome como resultado mizrock.com, la página oficial, asi que ahora voy a colocar algunos datos sobre ella y algunas cancioncillas que ya tenia subidas a Goear para que opineis a ver que os parece.

Watanabe Mizuki (渡辺みづき) nacio el 6 de Marzo de 1981 en Kitami, Hokkaidō y actualmente tiene como mercados Suecia y Japón (media vida cuesta encontrar sus canciones aqui, hasta de forma ilegal xD). Graba en Suecia, concretamente en una islita llamada Gotland, donde también hace los videoclips y sesiones de fotos.

Ya tiene en su haber varios discos de singles y albunes que podeis ver aqui abajo:

  • I WILL (18 Junio 1999)
  • Ambition (24 Noviembre 1999)
  • Waiting (13 Septiembre 2004)
  • Story Untold (22 Septiembre 2004)
  • Story Untold – Second press (19 Noviembre 2004)
  • New Day (18 Febrero 2004)
  • Waiting For (21 Julio 2004)
  • In the Sky (3 Agosto 2005)
  • Backseat Baby (30 Noviembre 2005)
  • Bittersweet (25 Enero 2006)
  • Say It’s Forever (21 Agosto 2004)
  • Dreams (9 Marzo 2005)
  • Mizrock (22 Febrero 2006)
  • Good bye, yesterday (25 Julio 2007)

Y ahora ya si xD, algunas canciones de ella.

 

“Not You”

“In The Sky”

“In The Rain”

Tengo mas canciones en el pc… las ire subiendo a ver que tal xD

13 comentarios en “Miz

  1. xDDDD. La verdad esque yo no sabia que grababa y hacia media vida en Suecia… siempre la habia visto en programas japoneses y al enterarme me quede a cuadros xD.

  2. Enhorabuena! ¿Se puede comprar contra reembolso? Yo también estoy buscando los discos de un grupo sueco pero no hay manera.

  3. Has probado a buscar en Ebay… Amazon o sitios por el estilo?… contra reembolso no creo que tengan… pero siempre puedes llegar a un acuerdo con el vendedor (en el caso de Ebay)

  4. Ebay… no me fío del todo de ese lugar. Da igual, seguiré buscando. Algún día estarán esos discos en mi poder (físicamente, porque de la otra forma hace tiempo que los tengo)

  5. hola me guta su musica , y por ello , e intentado buscar mas cancines pero , en you tube he bajado 6 videos , pero buscanco mas informacion hay temas que que quiero encontrar por favor , me gusta las anteriore canciones de miz , extraño la antigua chica miz , se que su cambio con mizrock hay dado sorpresas , pero no es menos preciar , pero extraño a la anterio miz

  6. hola , si tienes musica , ponlo para escuchar , es q las canciones que pusistes , estan lindas , buscare mas informacion de ella

Responder

