Lost In Translation

Creo que en ninguno de los dos blogs que he tenido le he dedicado una entrada a esta película de Sofia Coppola y que en su día me perdí xD.

Conoci esta película a través de Emper, me dijo que si me gustaba Japón me gustaria la película, además le dedico una entrada en su blog, recomendandola a todos los que nos atraia el país. Cuando vi por encima la sinopsis, que pondre aqui abajo, comence a buscarla en forma física… pero habia llegado tarde, por las tiendas de aqui ya no se encontraba asi que tire del conocido animal de carga para verla y me gusto, además me valió para recordar como era Scarlett Johanson y Bill Murray, a ella no la veia desde “El hombre que susurraba a los caballos” y a el desde “Los Cazafantasmas” xD. Después de verla me tire nuevamente a buscarla en formato físico y la encontre por Ebay, asi que no dude en pillarmela y ahora ya forma parte de mi colección en DVD, además de las primeras xD, por eso esta tarde he hecho un video con fragmentos de ella que luego pondré.

Sinopsis: (tal y como viene en la tapa del dvd xD) Bob Harris y Charlotte son dos norteamericanos que se encuentran en Tokio. Bob es una estrella de cine de mediana edad que ha venido a rodar un anuncio. Charlotte es una joven que acompaña a todas partes a su marido, un fanático del trabajo. Incapaces de dormir, los caminos de Bob y Charlotte se cruzan por casualidad y no tardará en surgir entre ellos una sorprendente amistad. Se aventuran juntos en las noches de Tokio, comparten inolvidables experiencas con los habitantes de la ciudad y terminan descubriendo una nueva manera de ver la vida.

Y ahora mi video xD

2 comentarios en “Lost In Translation

  1. Yo la conocí (o me animé a verla) gracias a ti y tu comentario en el Gamepro. Me interesa Japón y pensé que me mostraría algo nuevo. No fue así. Todo lo que vi ya lo conocía pero la película me gustó mucho por la historia de amor que hay en ella (no me puedo creer que yo diga esto). La verdad es que me sorprendió la manera de narrarse la historia y la relación que se crea entre los dos personajes. Pero lo que realmente hizo que me gustase esta peli fue su final. Tiene uno de esos finales que te dejan a gusto, contento con lo que has visto. Es un final en el que no se cae nunca en los clichés típicos (y que tanto odio) de las comedias románticas al uso. No soporto que este tipo de pelis se basen en la atracción física, en las escenas tontas en las que se intenta ocultar la verdad con las más descabelladas ideas y en las que al final triunfa el puro sexo con un toque de “romanticismo” superfluo. Aquí se respira otra cosa algo más… esencial, que el final redondea de manera magistral.

    Por cierto, hace nada la compré en un videoclub por 3€ ^^.

  2. Yo la habre visto unas 7 veces 🙂 y no me canso. La verdad es que Tokyo sale muy bien y la historia es muy bonita, eso si se pasan un poco con los topicos sobre los japoneses.
    A ver si un dia de estos la vuelvo a mirar y comento esos topicos en mi blog.

    Saludos

Responder

