Spiderman 3

No, no es una entrada a destiempo xD. Ayer me hice con una copia de Spiderman 3 en Bluray. Vale que la película no fuese la ostia para la crítica ni para el público, pero a mi me gusto en el cine, y como no soy un fan acerrimo del hombre araña pues no le vi tantos fallos respecto al cómic, pero a lo que iba. Vi las dos primeras en sus épocas y me gustaron, no tanto como para lanzarme a por ellas, pero se dejaban ver, y ahora con esta tercera me ha pasado algo similar xD. Personalmente me parece una película entretenida, de esas que te plantas una tarde de aburrimiento a ver y pasa la hora y media sin que te des cuenta xD. Es más, es la 2º pelicula de Spiderman que por ejemplo mi madre quiere ver… no es mucho de ese tipo de peliculas asi que ver como da su visto bueno para sentarse y echarle un ojo es todo un logro xD.

Tobey Mcguire sigue sin gustarme de Peter… eso creo que no va a cambiar en la vida, no es un actor que me guste ni en Spiderman ni en ningún sitio, todo lo contrario que ocurre con Spidey…al que me gusta un huevo ver danzando por la ciudad y los primeros planos de la cara xD. James Franco es un actor que, al contrario de Tobey, si me engancha, es más, voy a pillar “Flyboys” cuando salga en bluray sin haberla visto antes xD. Su papel de Harry lo veo correctito y la verdad… me jode que no le vayamos a ver en una 4º pelicula, ¿alguien duda que no habra otra? xD. Kristen en si misma no me dice nada, bueno miento, me recuerda a una chica que estaba hace años en mi clase cuando daba primaria y me gustaba xD, pero nada más.. recuerdo la Mary Jane que aparecia en la serie de A3 y veo a esta chica y no me cuadran xDDD (ni me quiero imaginar la del comic xD).

Bueno, el pc me esta fallando nuevamente asi que toca reiniciar xD.

Responder

