Piratas Del Caribe 3

Hace ya unos diitas que disfruto de la versión Bluray de “Piratas Del Caribe 3: En El Fin Del Mundo” y me ha dado ahora por recordar desde la primera película xD.

Para empezar, decir que “Piratas Del Caribe: La Maldición de la Perla Negra” en un principio no me atraia absolutamente nada, vi el tráiler en televisión y no me decia nada, pero una tarde mi hermana fue a verla y cuando volvió no paraba de decir cosas buenas de ella, lo que apoyo más mi idea de que la película no me iba a gustar. La cosa continuo asi hasta que llegó mi hermano, y volvió a comentar buenos aspectos de ella (Tampoco suelo coincidir mucho con mi hermano…) asi que me dije: Por echarle un vistazo no pasa nada… y fui a verla. ¿El resultado? soy de los 3 hermanos el más fan de la saga xD. Fui a ver la primera como unas catorce veces al cine, siempre que alguien iba me apuntaba, y si no iba, lo convencia xD. Después, en mi casa, la vi otras tantas veces mediante el uso de cierto animal de carga y el día de salida en DVD estaba alli para pillar mi edición 2 discos.

Cuando entre en la sala aún estaba escéptico respecto al film dirigido por Gore Verbinski, pero a medida que avanzaba la aventura más me enganchaba, y sin duda me confieso fan de Jack Sparrow, aunque en estas dos continuaciones que comentaré ahora haya perdido fuelle. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba con una aventura, y mucho menos con una aventura en el mar, las escenas de los barcos surcando las aguas me dejaron marcado ya para los restos xD.

Después llegaron estas dos continuaciones. “El Cofre del Hombre muerto” me dejo con una extraña sensación, aún asi, el día del estreno tenia mi entrada reservada y cuando salió en DVD me la compre al primer día. En esta Sparrow ya no era el mismo… me lo habian cambiado (ese puñetas…) pero aún asi la película se dejo ver xD. Con la salida de la tercera me esperaba el nivel de la 2 y me lleve nuevamente una grata sorpresa, la aventura me volvia a enganchar, volvia Barbossa y Sparrow ya no estaba tan fuera de tono, aunque como en la segunda, hay puntos que no me gustan nada, como los múltiples jacks ya fuera del reino de Davy Jones… Como ocurrió con las otras dos, el día del estreno estaba guardando cola para entrar en la sala y cuando el pasado día 21 salió en Bluray me la pille y la he visto ya en 3 ocasiones, y las que me quedan xD.

Sin duda habrá una cuarta parte, y por mi cojonudo, siempre que no caigan en un nivel por debajo de la segunda xD, además, pienso que lo que muestra el mapa de la última escena puede dar muchísimo juego a Jack y Barbossa.

Responder

