Malito….. :(

Llevo desde el Viernes, cuando me tuve que duchar con agua fresquita a las 7 de la tarde xD, con un catarrazo o cosa rara encima de agarrate y no te menees. No tengo en ningún momento fiebre, pero sin embargo no paro de toser, moquear como si fuera un troll y el cuerpo como si, aparte de haber estado en un congelador, me hubieran dado un palizón.

Así… llevo ya días en los que no hago absolutamente nada, tengo que terminar varios análisis para GPTV y escribo dos frases por día, tengo que examinarme y no tengo el cuerpo ni para moverme por mi casa, lo único que quiero es estar en un sofá con la manta hasta el cuello y que pase cuanto antes mejor, pero nada, el jodido parecer estar bien enganchado a mi cuerpo xD.

Responder

