Y llego la artilleria…

Voy a tener que estar un tiempecillo pagando a plazos… pero por fin he casi completado, lo próximo seria un buen equipo de sonido, pero como aún dudo… pues casi completado xD, el cuarto con la televisión, para poder traerme ya las consolitas a mi habitación y ahorrarme trabajo a la hora de capturar, y jugar sin tener que esperar a que el televisor se quede libre xDD.

¿Putada?, a mi ningún movimiento de este estilo me sale perfecto xD. Quedaba una sóla televisión de estas… y habia una señora dispuesta a llevarsela asi que mi madre y yo fuimos más rápidos y la cogimos, gracias al dependiente de la tienda, que hizo oidos sordos al comentario de la otra señora xD.  Llego a mi casa, abrimos el paquete, instalamos la tele y subo las consolas, todo bien hasta que me da por mirar el panel que la Samsung LE32R86 lleva montado y cual es mi sorpresa que me topo con el maldito panel C, junto al P, uno de los peores paneles que monta la marca… asi que cruzo dedos para que no me de muchos problemas ni vea el más mínimo ápice de que algo puede ir mal porque llamaré al servicio de Samsung y a ver cuanto tiempo tarda en volverme la tele xD.

Por los demas, no me puedo quejar, la tengo conectada con una cutre antena del anterior televisor, asi que la sintonia de los canales tampoco es para tirar cohetes, pero con las consolas conectadas, que es donde realmente la voy a tener la mayoria del tiempo, es una delicía pese a tener el panel que tiene. Los colores se ven muy vivos y no he tenido ningún problema en conectar las consolitas a ella, salvo la Xbox360, que no sabia como hacer funcionar el sonido mediante el VGA y los dos de audio, pero en la misma noche lo arregle y ya funciona todo bien.

Respecto al resfriado, esta mañana me han dado dos pastillazos, “Dolmen”… y la verdad esque estoy bastante mejor, aún me noto la garganta dolorida y algo de tos pero ya va a menos.

3 comentarios en “Y llego la artilleria…

  1. weno… yo cuando compre (en relaidad mi vieja) el monitor Samsung 932NW pensaba que traia puerto DVI, y no, solo el simple puerto de monitor basico….. pero aun se ve de puta madre comparado con el monitor de tubo curvo que tenia (ya reparado 1 vez)….

Responder

