Uncharted: Drake´s Fortune

El pasado día 5 de Diciembre llego finalmente a nuestras tierras el nuevo juego de Naughty Dog, y pese a que me esperaba algo grande de él, no me podía imaginar lo que me esta enganchando el jodio título xD. Es un juego corto, pero bestialmente intenso xD.

Asumimos el papel de Nathan Drake, un supuesto descendiente del inglés Sir Francis Drake en busca de el mítico tesoro de “El Dorado” pero al llegar a la aparentemente tranquila isla del pacífico donde podría estar escondido el tesoro se encuentra con que no va a estar sólo en esta aventura. Eddie, otro cazador de reliquias y un “amigo” de Héctor Sullivan, mentór de Drake, que junto a Helena, acompaña al aventurero, también buscan la reliquia.

La verdad esque los padres de Jak & Daxter no podrían parir nada malo, pero esque me he enganchado de una forma bestial y graficamente es impresionante, tengo unas ganas tremendas ya de catar una segunda parte como de ver la nueva película de Indy (Con el que por cierto, Nathan comparte algunas características).

Anuncios

2 comentarios en “Uncharted: Drake´s Fortune

  1. (se a cortao el mensaje….). Bueno lo que decía: lástima que no me vaya a comprar la play3 hasta, por lo menos, las Navidades del año que viene.
    ¿Este juego al final es una imitación del Tomb Raider o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s