Feliz Navidad xD

Bueno… el Lunes ya empezamos con las cenas y comidas de navidad… asi que no creo que me pase mucho por estos lares de modo que os dejo una cancioncilla a modo de regalo que me ha gustado mucho y ya que de música va la cosa… Me he pillado el Singstar de Playstation3 junto con otros de Ps2 y joder, no me imaginaba que un karaoke me enganchara tanto, desde ayer hasta hace un ratillo han sido los únicos juegos que he metido en la ps3 junto al FFXII. Se ve desde el primer momento que son juegos para que en una misma habitación se encuentren varios participantes y empiece el descojone. Ayer lo probe con mi hermana y mi madre, pero esque hoy ha sido también con una amiga, que por cierto no sabia que la eyetoy la iba a grabar, y ha sido la leche xD. Miedo me da de sólo pensar la que se puede liar el Lunes en mi habitación XD.

También aviso ya que estamos, que en Gameprotv hemos publicado el análisis que he hecho del Uncharted, a ver que os parece, porque a mi el jueguecito de marras me ha encantado xD

Aqui la canción:

http://www.goear.com/files/sst4/e90ffd6be25e27c93cf8c0028c7a4a9e.mp3″

Y aquí el análisis de Uncharted: El Tesoro De Drake

Responder

