Resfriado… por segunda vez xD

Creo que a nadie se le ocurriria ponerse a lavar un coche, mojarse la ropa, y una vez terminada la tarea dejarse esa misma… claro, no se le ocurria a nadie salvo a mi en un momento de gilipollez xD. El jueves me dio por lavar el coche, termine de lavarlo y entre en la casa con la ropa mojada, pero se me fue el santo al cielo y no me la quite asi que me tire toda la tarde con ella puesta y claro, eso no puede traer nada bueno. El viernes me levanto y exactamente, no habia traido nada bueno, tenia fiebre y dolores de cabeza asi que tuve que volver a tirar de mi amigo el “DOLMEN” y hasta hoy, que sigo teniendo la nariz como un payaso, quemada, malestar en el cuerpo y la mesa llena de clinexs y papel higienico xDDD.

Coincidiendo también con con este resfriadillo he dejado de ser administrador/moderador de los foros de Gameprotv, me he tirado 2 años dentro de ese foro, intentando que funcionara lo mejor posible, pero ya llegaba a unos límites que yo no veía bien de acuerdo a mis formas  de tal modo que lo mejor era irse y quedarse como un usuario normal, disfrutando de los hilos y las risas que uno puede ver por aquellos lares xD.

Y ya para terminar la entrada, dejo un enlace a una web, Gamersklan , donde podeis encontrar también informarción y análisis de diferentes juegos, y otra cancioncilla, de Gonzalo.

Gonzalo- Te ire a Buscar

2 comentarios en “Resfriado… por segunda vez xD

  1. Nos has dejado a merced de los acontecimientos Darkito. Bueno mientras no desaparezcas de la faz de internet (Google es muy persuasibo).

  2. Que va….. para que desaparezca de internet tendrian que cortar todos los wifi… pues aunque me quede sin conexion engancharia a cualquier sitio xD

Responder

