Curso avanzado sobre como NO moderar una comunidad

Todo, obviamente, desde mi punto de vista. Os comento el porque de esta entrada.

Hace ya unos meses que vengo viendo en uno de los portales por los que ando (Meri, Media Vida, PS-desings, GPTV…etc) tiene una moderación algo “rara” (llamemosle asi…xD). Yo entiendo por moderador a una persona que intenta hacer que una comunidad, un debate, o cualquier aspecto donde tenga que intervenir esta figura, se lleve por unos cauces normales, sin insultos, provocaciones, insinuaciones y demás lindeces que por ejemplo, podemos observar en las parrillas televisivas xD. Hasta aqui bien, creo que la RAE en algo coincidira conmigo, pero en esta comunidad que comento, pues parece que las cosas no van asi.

En ella podemos ver como los máximos encargados del foro, no sólo meten zizaña en los temas que en teoría deberían moderar, sino que también crean hilos para buscar el enfrentamiento entre usuarios, apoyados en estas ocasiones por un grupo de personas que suelen reir las gracias, vengan o no a tiempo, vamos, lo que por aqui se viene conociendo como un lameculos, pero en versión red que queda mas moderno xD. Estos dos mods/admins (que bajo mi opinion, doy gracias de que no sean los máximos responsables del portal) han llegado a ridiculizar a otros usuarios por no “acatar” sus “formas de actuar” y prestar más atención a otro grupo de usuarios hasta el extremo de soltar declaraciones en las que se afirmaba que las únicas opiniones que se tendrían en cuenta para futuros cambios en el foro eran los de este grupo de usuarios, estando ya habilitado para las sugerencias y mejoras del foro un hilo donde correspondia.

No obstante, también he podido observar lindezas de todo tipo, desde modificar videos para burlar a otros usuarios como ya he comentado arriba a expulsar a un forero porque en teoría (Lo cierto esque se le expulso porque al admin al que me refiero nunca le hizo mucha gracia) creaba bastantes hilos de contenido totalmente inútil. Esta expulsión, bajo esta argumentación, no tendría ningún motivo de queja, pero claro, todo se rompe cuando llega otro usuario, esta vez conocido del administrador, y crea hilos con la misma utilidad. No solo no se le expulsa, sino que se le da un cargo de moderador y permitiendole varios nicks más.

Continuando con lo que a mi forma de ser es una manera algo “subjetiva” de moderar, llegamos a un momento en el que se crea una sección dentro de la comunidad donde sólo tienen acceso el grupo que se muestra conforme siempre con la actitud de la moderación(El propio coordinador de la web desconoce que se llega a crear esa sección), es allí donde se produce el comentario que he comentado arriba sobre la importacia de ciertos usuarios para los cambios en el foro y donde últimamente se crearon varias “pruebas” que deberían superar 7 nuevas personas que entrarian a formar parte de ese “espacio” para personas VIPs… Entre estas pruebas, estaban el ir a otro foro a tocar un poco las narices (posteriormente creo que se cambio), crear un hilo donde se buscaba nuevamente una bronca o directamente crear un hilo de temática EMO para poder continuar con unas gracias que ya llevaban varios días.

En fín, creo que por ahora he terminado xD, si me acuerdo de algo más lo comentaré.. y a ver que opinais vosotros, quizás yo lo este viendo de una forma incorrecta xD.

66 comentarios en “Curso avanzado sobre como NO moderar una comunidad

  1. piensa en que la hipocrecia e interes personal siempre es lo primero asique no te extrañes por muchas irregularidades que veas e incoehrencias … no solo en foros sino en muchos sitios mas y desde luego mas importantes que foros

  2. Ya… pero me jode muchisimo este tipo de cosas, más cuando el resto de personas implicadas en el portal se dejan la piel por sacar lo mejor de si mismos xD.

  3. Y que esto me suena…. mmmmm…. ¿dónde veo pasar cosas de estas desde hace muchos meses…..? En otros foros las cosas pueden llegar a ser bastante peor. Y se supone que son foros adultos y esas cosas peeeero al final uno se acostumbra a todo y a la postre te dices “sólo es un foro en la red, tampoco me voy a morir por según que cosas”.
    Además lo realmente apreciable son otras cosas que ocurren en esas páginas. Cosas por las que merece la pena seguir pasando y gente con la que siempre quieres escribirte cuatro letras.

  4. GPTV…desde modificar videos para burlar a otros usuarios….a expulsar a un forero porque en teoría (Lo cierto esque se le expulso porque al admin al que me refiero nunca le hizo mucha gracia) creaba bastantes hilos de contenido totalmente inútil…directamente crear un hilo de temática EMO para poder continuar con unas gracias que ya llevaban varios días.
    Hmmm de quien me suena?
    De todas formas hay foros muchisimo peores y con mas mal rollo algo agraciado se es

  5. xDDDDD. En foros con peor ambiente si que he purulado… en foros donde una pareja de personas haga lo que le salga de las narices… ese es el primero xD

  6. el administrador de Gameprotv si no fuera el administrador ya hubiese sido baneado hace tiempo,porque vaya atontao y chulo de la vida es

  7. Ilye es una puta así de claro, aparte de ir de chupa pollas con dante, va baneando a tutiplen por que le gusta, a mi me baneo y encima se invento dos nicks, según ella yo floodeaba muchísimo, pero que pasa con martos?, mas de 10 nicks e iba haciendo el lammer poniendo encuestas chorras, encima lo que mas me ha jodido ya entero, es cuando le ha dicho a darkstrim que es un traidor y un desagradecido.

  8. Por lo poco que he estado en gamepro no puedo opinar si funciona bien o mal, lo que no entiendo es que te hayan hechado, no lo acabo de entender, ánimo, creo que eres una persona honesta y en la que merece la pena confiar dentro de lo que te puedes encontrar por los foros.
    (Es curioso el blog éste xD)

  9. Pues yo creo que te lo tenías merecido, por chulito y por ir de perdona vidas cuando has demostrado muchísimo menos tacto del que han tenido contigo en la página; tu post en el que te auto nombrabas sherif del local era tan vergonzoso que ni siquiera te contestaron ninguno de los otros admin. De hecho, tus expulsiones eran bastante arbitrarias e injustas.
    Que te fueras de moderador me parece bien, porque alguien tan inmaduro como para pagar con los demás lo que le pase a él (que me importa una putísima mierda lo jodida que creas tener tu vida) no merece tal puesto. Alguien que necesita reafirmar la poca autoestima que tiene ejerciendo de mega moderador, sobreponiéndote incluso a las decisiones de tus propios compañeros, pues ellos cerraban post y tú lo habrías para reafirmarte en tu poder y expulsar a los que te diera la gana. Como digo, que te fueras de ese puesto me pareció lo mejor para la página.
    Pero que luego fueras de víctima y de “uy, si yo hablara” y puñaladas como estas me parece tan rastrero y tan infantil que te mereces la expulsión. Porque hablando de moderadores irresponsables, como si tú hubieras sido el Santo Job, que se te daba muy bien abrir post completamente desviados, como aprovechar la noticia de la censura de Mass Effect en Singapur para volver a decir, por decimocuarta vez, que el juego pintaba muy mal y que tal y que cual; o el ridículo que hiciste en el post de Halo 3, donde decías que el juego ni fú ni fa, que si no te llenaba, para ver qué te decían y como todos los que comentaban allí PASABAN DE TI, repetías el post con diferentes palabras, para ver si alguien entraba en polémica contigo y te sonsacaba, como si no se supiera ya, por qué no te gusta el juego.
    Así que ir dando consejos como este post RIDÍCULO cuando tú mismo caldeabas el ambiente en el foro de Xbox, o soltabas estúpidas pullitas en la mitad de temas que posteabas, me parece tan lamentable, hipócrita y, sobre todo, RASTRERO, que sólo puedo decirte que me alegro, y mucho de que te hayan expulsado.
    Que la página ya ha ganado algo no teniéndote en ella. Que no vuelvas. Que madures de una vez en tu puta vida si de verdad quieres. Pero ey, no lo harás; te quejarás amargamente en este blog y santas pascuas, mientras das cobijo a esos alegres trolls como Soldier Of War, que no dudan en llamar puta a alguien a quien no conocen.
    Sois una panda de niñatos. Que os jodan.

  10. Sheriff del local?.. tacto conmigo?… no se quien eres, pero vamos, deberias haber estado dentro para decir lo que comentas xD. Reconozco que ya me has rematado con lo de expulsiones arbitrarias xD, que expulsara por muy poco vale.. ahora que expulsara de forma arbitraria… dime usuario y momento xD.

  11. PD…. que yo he abierto hilos una vez cerrados por otro compañero? xDDD … con eso me demuestras que no estas muy enterado de nada en 2 años no he reabierto ni un solo hilo de los que han cerrado, sin embargo, otros si lo han hecho.

  12. a mi me a parecido bastante injusta tu expulsion pero weno… y no es por acerte la pelota pero para mi eras el unico moderador de gamepro que acia lo que debia “moderar” un foro, ademas que te llamen traidor depues de aver estado dos años moderando su foro y encima que eras colaborador, y luego va dante y te dice que metes cizaña xDDD, vamos el mas adecuado para decir algo asi xD

  13. TRANKI!! darky te vamos a estrañar..

    dante es el hijo de puta mas grande que he visto en este planeta le encanta meterse con la gente y no tiene respeto por los demas sobre todo con los EMOS en su casa no le enseñaron valores es un grandisimo ….

    a mi ilye si me cae mejor

  14. Me da penita te hayan expulsado =´¨(
    Por otro lado es una MURALLA de texto,
    asi que dejemoslo como una perdida para el foro.
    PD:Si yo creara un Blog, donde mostrara mi descontento con otro usuario del foro, o con los mismos admins,
    ¿tambien me expulsarian?
    TAN TAN TAAAAAAN

  15. Curiosamente hay normas en foros que nombras que blindan a los mods/admins, por decirlo de alguna forma. Cosa que les hace estar dotados de un total control y dominio del foro para hacer lo que les da la gana sin ningún tipo de posible represalia… Casi fue bueno que te expulsaran darkstrim, por muy injusto que fuera, ya no tendrás que aguantar las lindezas que sueltan las altas esferas. Ya nos dirás por dónde seguirá tu camino videojueguil.

  16. Fuera del tema de DarkStrim, que no dire si se merece o no la expulsion, ya que yo ni pincho ni corto, vengo a quejarme de los cobardes que hay por el foro.
    Si quiereis llamar hijo de puta y demas, hacerlo en el foro sin miedo a que os expulsen.
    Decir las cosas claras como las suelto yo en el foro.
    Los mods saben que les respeto, y ellos me respetan, les temeis, ese es el problema.
    Estructurar una queja coño, no falteis y hacerlo bien.
    PERO LAS COSAS A LA CARA Y COMO PERSONAS ADULTAS PORFAVOR.
    No useis este foro para poner verde a gente. usarlo para informaros de cosas y comentar las entradas del mismo, que para eso es un blog y no un foro.

    No e venido a reyertar, e venido a dar mi primera y ultima opinion en este blog.
    El que quiera tratar el tema por MSN que me lo pida por MP EN EL FORO.

  17. La verdad es que con este block me has decepsionado, al mismo tiempo que muchos que están aquí despotricando el foro y sus administradores.
    Con esto solo demuestra la madurez de la que careces y que de verdad eres un tio de poco fiar.
    Vas de falso criticando la forma de llevar el foro y sigues en el, eres un falso que no veas.
    Si no os gusta el foro, no posteeis en el y dejad de ensalsar la guerra a estos administradores que han sido los creadores de el.
    Criticas y te comportas como un niñato, en vez de solusionar los problemas con ellos.
    Vas de buenaso y resulta que eres el peor. Mira que me engañaste, pero chico ya se te ve el plumero.

    Y a los demas, si teneis problemas con alguno de los administradores, habladlo con ellos y dejad de seguir la corriente a las paranoias de este niñito.

    Dicho y hecho, mejor dejar pasar las cosas y seguir por otro rio.
    En vuestra mano está el demostrar vuestra madurez

  18. Yo solo voy a hacer un comentario:

    Nunca he tenido nada contra darkstrim y él lo sabe,soy el primer sorprendido con su cambio de actitud,pero lo que me parece muy triste y muy bajo por tu parte darkstrim es que no critiques,no rechaces y des cobijo a los que insultan tan gratuitamemte a los que han sido tus compañeros durante más de dos años.

    Por encima de todo hay que mantener unos valores en esta vida y no perderlos bajo ningún concepto.

  19. Yo solo voy a hacer un comentario:

    Nunca he tenido nada contra darkstrim y él lo sabe,soy el primer sorprendido con su cambio de actitud,pero lo que me parece muy triste y muy bajo por tu parte darkstrim es que no critiques,no rechaces y des cobijo a los que insultan tan gratuitamemte a los que han sido tus compañeros durante más de dos años.

    Por encima de todo hay que mantener unos valores en esta vida y no perderlos bajo ningún concepto.

  20. A mira la maricona de dasadelia xD como no creemos un post diciendo que es un dios o casas por el stilo nos banea xD y encima nos llama payasos encima xD no has dao espectaculo tu ni nada cabronazo en fin para los que me habeis leido os doy un consejo haced como yo y Sparda_666 iros a http://www.elotrolado.net un foro donde hay libertad de expresion y no esa mierda de foro donde lo controlan 2 jevetas totos del culo que no saben que hay mas gustos que los de ellos.

  21. compañeros? y quien quiere compañeros que incumplen las normas? soy un ex-forero de gamepro y conozco bien a dante, una persona que expulsa a la gente por cosas que dicen o hacen FUERA DE LOS LIMITES DEL FORO, una persona que no se corta en inultar o reirse de los demas (el hilo que abrio para reirse de ring team….patetico)

    en fin, si de verdad creeis que dante es un buen moderador sinceramente estais ciegos o bien os ha comprado con sus sucios trucos y a base de humillar a los demas

    darkstrim, estoy contigo

  22. Yo tambien estaba en el foro. Me fui de el porque me aburria, pero la verdad es que ya me estaba jodiendo todo eso. El chulismo de dante era excesivo…

  23. Dasadel, yo no estoy apoyando a los que insultan directamente a dante o ilye.. que de cobijo o no.. eso seria discutible, es un blog y comentarios, que este de acuerdo con sus formas de expresarse es otra cosa…
    Respecto a mis compañeros, contra ti, grucho, jeylee y Mahou no tengo nada en absoluto, pero nada. Distinto es con Dante e Ilye, muy distinto. Me he tirado unos dos años mas o menos intentando moderar el foro, me he tirado dos años de tragarme dias y dias registros de usuarios seguidos uno tras otro y pasarme semanas enteras donde solo yo revisaba a los usuarios… hasta que me canse y deje de mirarlos, eramos 3 admins y solo uno “pringaba” con la tarea de revisar a los nuevos registrados. Cuando durante un E3 me tiro toda la noche posteando noticias, dieron las 8 de la mañana y volvi a mirar usuarios.. en ese momento ilye me envia un mp y me dice que porque no he mirado a los nuevos usuarios, que no se me olvidara, cuando justo despues de estar toda la noche despierto me pongo a “hacer el trabajo sucio”.

    Despues, lo que esta comentado en la entrada, en ningun momento he dicho que dante malo yo bueno, en ninguno, es mas, he tenido pifias enormes como admin. A lo que hago referencia es a que un moderador debe dar ejemplo y ni dante ni yo lo hemos dados (muchos menos ahora yo). Si el propio administrador se mofa de los usuarios como se pude tener la cara de reprocharle a otro usuario que siga sus pasos?, eso es lo que no entiendo.

    A replicante, no se que usuario eres o eras dentro del foro, si para ti soy un tio de poco fiar de acuerdo, ni te voy a discutir ni nada por el estilo, no soy de fiar para ti y no hay nada mas que hablar. -“Vas de falso criticando la forma de llevar el foro y sigues en el, eres un falso que no veas”… desde anoche estoy expulsado por mi comportamiento (merecida expulsion), no me paso por el foro ni me pasare a postear con otro nick, si el coordinador de la web ve bien que siga colaborando en la web perfecto, si no, cogere bartulos y hasta luego.

    -“Criticas y te comportas como un niñato, en vez de solusionar los problemas con ellos.” Esto lo comente anoche mismo en una conversacion de msn, antes de empezar con este comportamiento intente hablar con dante via msn en varias ocasiones y la respuesta que obtenia era siempre la misma, me iba y no recibia respuesta… que tenia otros medios, cierto, no cai en su dia en por ejemplo el mail. En el famoso vip llegue a decir, de las pocas veces que postee dentro de el, que el post que se creo internamente en ese foro para dar consejos estaba fuera de lugar, que ya habia uno donde debia estar.. y la respues de ilye fue la que veis en la entrada. Si eso tu lo ves bien vale, yo no.

    -“Vas de buenaso y resulta que eres el peor. Mira que me engañaste, pero chico ya se te ve el plumero”- Aqui me dejas un poco descolocado… ¿Te engañe?¿ en que? ¿cuando?, no lo recuerdo sinceramente, tampoco se que nick llevas, asi que no puedo ubicarte mucho. Respecto a ir de buenazo..aqui cada uno opina lo que quiere, pero solo te digo que empece a tomar esta actitud a partir de ver que se me ignoraba y que se hacian cosas con las que no estaba nada de acuerdo. Si nos ponemos en ese plan, hubo gente del staff de gamepro que no sabia nada del vip hasta que no se conectaron y vieron que habia una nueva seccion.

    En fin… no justifico mi comportamiento de estas ultimas semanas, lo he comentado ya a quien creo que merece explicaciones. Que ha sido una jugada por la espalda? pues no lo niego, que ha sido a traicion?… depende de donde se mire… las ultimas palabras de ilye en el hilo de Aibox donde se cerro todo fueron “Traidor y desagradecido”… porque tendria que le tendria que estar agradecido a ella? por que fue la que me subio a admin?..ya que estamos lo contamos todo o no contamos nada. Me pusieron de mod porque cuando entre en la pagina habia spammers a diestro y siniestro, lo que yo hacia era enviarles mp a ella o a dante para que los eliminaran. Al paso del tiempo, me nombran mod y me dicen que si veo spammers, que borre el hilo. Todo perfecto y asi hasta que ilye me comenta de hacerme admin, me hacen admin y lo primero que me dice es lo de los usuarios, a los que he ido revisando durante cerca de 2 años, hasta que los ultimos meses me canse de ser yo el que se mamaba el 90% de los registros mientras que dante o ella pasaban media hora, hacian acto de presencia en algun hilo/alguna expulsion y a correr, asi que dime de que deberia estarle agradecido, ¿de quitarles trabajo? (un equipo de moderacion se divide el trabajo) yq ue conste que a mi me importaba mas bien poco el seguir haciendolo, pero era eso y la forma de moderar de dante por las que no queria mas. La gota que colmo el vaso fueron las famosas novatadas, desde la propia administacion de los foros se animaba a crear un hilo “fanatico” en consolas sabiendo lo que ocurre cada vez que se monta uno de este estilo. ¿La excusa? esque es una coña, vale, una coña para cuantos? 10, 15?.. 15 usuarios no forman el foro de gamepro, 15 usuarios sabrian de que va la cosa, el resto no, y como consecuencia se montara el taco que se monta siempre en cualquier foro cuando se abre un hilo de esas caracteristicas. Creo que ya he escrito bastante xD.

  24. Darkstrim tu callate que los ways y los que molan son dante e ilye esos son los ways y a los que si ase falta daremos nuestras vidas xD

  25. verguenza te deberia dar macho,eres un niño enrrabietado y ahora estas dando una pataleta porque eras un pesimo administrador de la web,dices que los mod creaban hilos y modificaban videos para picar y malmeter? mira quien fue hablar el que crea post estupidos que al final acaban enfrentados,mira quien fue hablar una de las personas en la que los moderadores pusieron tu confianza,te metieron en dicha seccion del foro y encima tu ivas largando por detras.eres el ejemplo del usuario mas lloron que a pasado por gameprotv.
    Criticas mucho la actitud de los moderadores,pero en verdad lo que eres un lloron porque tu lo unico que quieres es un foro en el que sean todos estrictos,que a la minima los usuarios sean expulsados por decir nada,porque e de decir que cuando ejercias de moderador eras pesimo no tenias ni puta idea,vas como si ati no te molara meterte en lios y sin meter cizaña,pero ahora estas demostrando que eres el peor de todos con diferencia,si tanto te jode que te saliera todo mal pues te aguantas y sino vete haber peliculas de disney que seguro que te tranquilizas o te bajas al kiosko de abajo a comprarte chuches como hacen los niños de tu edad ,porque es lo que estas demostrando ,ser un criajo .

    y a los demas usuarios que estan insultando a la peña,venga cobardes dad la cara en el foro y insultad alli,ahora vais a tener la poca verguenza de entrar al foro y postear como si nada? vosotros que os creeis que soys santos o que? aqui a cabrones hay a patadas y los que estan aqui insultando soys los primeros,verguenza da ver a gente como vosotros.

    Hablo en nombre demuchos usuarios,y desdelueog que mucho de aqui dan pena,pero darkstrim tu el que mas pero de lejos.

    como diria la bim bam bum: ALE A LLORAR A JERUSALEN.

  26. Panda…pesimo administrador? vale, respecto a lo de crear videos y demas… lee mi texto de antes y quizas entiendas algo.. si no, y si estas tan quemado no se que leches haces visitando esto todavia.

  27. yo iria pero estoy baneado y como no pienso ponerme a su nivel y que me digan troll asin de sencillo wapo ala sigue lamiendole el cipote a dante 🙂

  28. Yo solo voy a decir que espero que te estés quedando agusto soltando toda esa sarta de mentiras.

    Aquí te quedes con los que te crean, par mi estás muerto y enterrado chico 😉

    Bye ^^

  29. Mentiras?.. eres capaz de negar que lo que esta puesto en la entrada es mentira?.. vale, me quedo a cuadros…

  30. PD… hay usuarios que tambien han visto cosas de las que he puesto aqui.. en imagenes, y aun asi tienes narices de decir que lo que digo es mentira?

  31. y aun asi eres tan lloron de rajarlo aqui y no haber tenido huevos de decirlo en el foro?
    ten un poquito de dignidad y vete como las personas normales ,y no llorando porque es lo que estas haciendo aqui.

    P.D:aah y una cosa ni tu ni nadie eres para decirme donde me meto o no,te queda claro?

  32. La verdad chico es que harías mejor en pasar de todo y dejar de soltar por este block y otras webs, esto demuesta que en vedad eres bastante inmaduro.
    Ellos te colocaron ahí y tu no has hecho mas que soltar por detras, si no te gustaba, te hubieses largado desdes hace tiempo.

  33. pandaemonaeaon… a dante se lo dije en el foro, concretamente en un hilo de ff.

    PD: este blog lo controlo yo.. y ni echo ni dejo de echar a nadie, si no te gusta simplemente no se a que vienes xD.

    Replicante, estaria encantado de que me comentaras en que otras webs he “rajado” yo.. te lo digo enserio eh… dame webs xD. Te vuelvo a decir lo mismo que he escrito en la parrafada de ayer y que parece que ninguno habeis leido… me colocaron por que les interesaba para ahorrarse trabajo xD. En 3 ocasiones he estado por decir que me iba y en 3 ocasiones hay gente que me ha dicho que me quedara… pero todo tiene un limite, pero nada.. con no pasaros por el blog tendriais bastante xD.

  34. Vamos haber asi qu toda la movida esta de expulsarte de la páguina es comentar lo que te parece no Darkstrim, bueno tio yo te apoyo en lo que haga falta y te comprendo.

    Bueno el barbas(Dante) a expulsado a varias personas injustamente por su forma de pensar y lo veo algo injusto, porque todos podemos expresarnos como queramos y
    comentar lo que queramos algo que veo muy bien por tu parte darkstrim ^^

    PD:Bueno tambien tengo que comentar que expulso a Alex-360 por la manera de hacer sus post, algo que me parece mal porque es uno que aporta mucho a GPTV y no es solo
    eso el post oficial de halo 3 que hizo el barbas, lo posteo depués que Alex-360 y
    el cabron se lo borro, vamos que estoy aqui para apoyarte en todo Darkstrim ^^

  35. De lo del post oficial del Halo3 algo oí, y juraria que me pase tiempo atrás por el de Alex360 pero tampoco tengo idea de que paso.
    Ya vuelvo a decir que mi forma de actuar no ha sido precisamente la idonea, lo cual no quita que lo comentado no sea cierto como ha dicho ilye.

  36. Que te han hecho tio…La que se ha montado, pero por dios tampoco es necesario insultar, creo que estais llevando la situacion mas alla de lo que deberia, calmaos un poco y reflexionad. Salu2, darkito, se te echara de menos por alli 😦

  37. Yo solo te digo algo Darkstrim algo ilye y dante solo escuhan o actuan como lo que ellos
    quieren oir se crean sus historias para luego dejarte mal, por eso mismo creo que tu comportamiento y reacción al respecto es algo correcta porque ya no aguantabas más tonterias,parañas,favritimos..etc

    Bueno Darkstrim segun sus echos lo que a pasado a sido lo siguiente:

    Pues ultimamente habia lanzado muchas xinitas contra dante ademas
    segun dante no paraba de traicionar a la moderacion
    y lo ultimo que dijo fue quejarse de el por haber criticado
    a alincatinista pues Ilieneverdies re abrio el post y puso que era
    un desagradecido y traidor a sido una verdadera pena
    el mismo se a expulsado .

    Algo que no me huele bien al respecto xD

  38. Me han borrado el comentario que puse aquí, es algo fuerte la verdad pero llevaba razón, de todas formas no me voy a cansar de decirlo, dante si por ejemplo se mete con los sonyers, estos se tienen que aguantar por que si saltan le banean, el mete cizaña y luego si encima se defienden ban, ilye mas de lo mismo, que aparte de no hacer el huevo por la web va diciendo que darkstrim es un desagradecido y un traidor, cuando los desagradecidos son ellos, que darkstrim ha estado haciendo mas que dante y ilye juntos y así se le ha pagado al chaval, pero bueno que se le va a hacer.

    Mi pagina de videojuegos: http://gameworld.foroes.net/index.htm

  39. hola dark tio joder que pena que te “fueras” de gptv. yo la verdad esque no me fijo mucho lo que hace dante y iye. solo dante veo que contesta a los post de una forma rara por llamarlo de alguna manera. lo unico que e visto yo mal esque en el subforo de xbox 360 tiene puesto el biosock entre otros como post oficiales y con chinchetas y todo y en el de ps3 no tiene ni 1. podria poner chinchetas al de mgs4 por lo menos. eso es lo unico malo que e visto. nada mas. tio dark me caes de puta madre y no creo que seas un falso como dicen otro. hasta otra colega.

  40. Darkito, ¿y no crees que a lo mejor ni Illye ni Dante tienen el tiempo necesario para dedicarlo a los usuarios, por ejemplo? Porque pasarse por un post y soltar cuatro tonterías es sencillo y muy rápido de hacer, pero lo que tú hacías lleva tiempo. Si te fijas, tanto Illye como Dante tienen muchísimos menos mensajes al día y se prodigan menos que otros foreros.
    Pero vamos, supuestamente tú les conoces más de lo que, al parecer, ellos te conocen a ti xD

  41. Entonces, si no hay tiempo suficiente como para dedicarse al foro deberian mirar si realmente les merece seguir como moderadores, ya que eso chupa bastante tiempo.

  42. ante todo darte animos y poner mi opinion sobre las cosas “raras” que he visto en gptv.
    ami de los 2 años que llevo pasandome por hay el mejor moderador eras tu, una baza, meti la pata muy seriamente sin darme ni cuenta, y me avisaste de muy buenas maneras, cerraste el hilo ((( llega a ser dante y me expulsa pa siempre fijo,que yo creo que le caigo un poco mal y me tiene ganas por que cuando dice algo que no me parece correcto lo digo igual que si fuera otro forero, como el tiene el derecho de postear como tal))), y nunca mas he tenido problemas de ningun tipo.
    dante en cambio una vez hice un post sobre como ayudar a la gente sobre las luces rojas y me lo cerro sin darme ni una explicacion ni diciendo el motivo, ni contestandome a un mensaje que le mande, de buenrollo, simplemente para saber que coño habia en el post que merecia ser cerrado para si hacia otro post de algo no cometer el mismo error, pues no, simplemente dijo: post cerrado,por suerte ayude a algun que otro usuario(que no hablaba de pirateria).
    otra vez hice un post sobre un juego, no me acuerdo ya cual fue, pero me lo cerro y poco despues hizo uno dando informacion sobre ese juego, que me sento como el culo.
    a parte ver como expulsaban a alex 360 que hacia muy buenos post dando muchisima info a la gente me parecio penoso, bueno y cuando vi que te expulsaron no daba credito, aunque tampoco puedo opinar por que realmente no se que paso, y ni dante ni la otra dan informacion,(algo que parece un poco sospechoso,que siempre que hacen algo asi, casi nadie se entera realmente que a pasado, y como generalmente todos se creen lo que sueltan pues el mentiroso y el malo es el expulsado) y tambien me gustaria saber las 2 versiones.
    luego estan los pelotas de siempre, lamiendole el culo a dante y a la otra con chorradas y aumentando la prepotencia de estos “”moderadores”” que le permiten todo a martos y algun otro chorra de turno.
    animo tio, espero que te valla bien y que encuentres otro foro en el que estes mas agusto.
    un saludo!!

  43. Mi nombre no importa…jeje.Yo que llevo visitando el foro varios años y la verdad que ya son muchos los que se han ido del foro por la prepotencia de estos dos admins. Yo digo, esta bien si fuera una sola persona en la historia de GPTV que hubiera tenido que salir corriendo del foro por descontentos con dante, pero ya son MUCHISIMOS, y el mas reciente Darkstrim.

    Dante no sigue sus propias reglas, que es esa estupidez de que los moderadores no tienen que dar el ejemplo?, ESO ES INJUSTO PARA LA COMUNIDAD. Nadie respetara las reglas si la autoridad no las sigue, por eso es que la sociedad esta asi. Dante sabe esto muy bien, pero utiliza el MIEDO para forjar buena conducta, a pesar del hecho de que el mismo se comporta mal, yo creo que en otro foro que Dante no fuera admin, ya estuviera EXPULSADO! El odia a los emos, los insulta en el foro, tal es el caso de Alcantinista, una excelente persona, muy humilde, y ya porque es EMO a Dante no le cae bien. Fue en el post de las fotos de los foreros, cuando Dante dijo esto de la foto de Alcantinista…

    “LOL

    xDDDDDDDDDDDDDD

    En serio, la estética emo no me desagradaria si no fuera por ese punto tan jodidamente gay.. con 4 cambios aún estaria pasable pero es que tela..”

    Vergonzoso por demas, yo les aseguro que si uno al cual Dante le cayera mal hubiera hecho un comentario asi de algo que a Dante le gustara, lo expulsaria sin pensarlo.

    Pero eso no acaba ahi…

    luego…un usuario que se ha ganado la reputacion de ser el mas ignorante dijo esto…

    “Sin malos rollos ni nada tio pero yo te veo por la calle y te pego…”

    Y Dante no hizo NADA, sino que lo apoyo…

    “Lástima que ya no se puedan poner +1, pero en este caso seria un +2, ya que tu tontaco me inspiras ostias, muchas ostias Razz

    besicos

    salu2”

    QUE ES ESTO??? El moderador del foro apoyando una conducta de DISCRIMEN contra un usuario, conducta por la cual se han expulsado MUCHISIMOS usuarios. Eso es lo que se llama NO TENER MORAL!! Les dire algo, las reglas existen en GPTV para hacer a Dante sentirse poderoso, y encontrar justificacion MUY BARATA a expulsiones de usuarios que le caen MAL. Las reglas existen en GPTV para hacer a Dante y a su grupo de lamebolas sentirse especial, porque todos los demas estan forzados a seguir reglas…EXCEPTO ELLOS!. Sacando…claro esta…a varias personas que si quieren el bien de la comunidad…DarkStorm, Mahou,GRUCHO,jeylee, y alguno otro que ahora se me olvide, pero cada quien sabe que hace mal. Pero cuando a Dante se le cuestiona de sus actitudes, solo le queda explicar sus acciones, el NUNCA de disculpa, porque para el, el no comete errores…

    “Las ostias para tontaco, no pego a las mujeres Twisted Evil [sonrojo]

    Sorry alicantinista, no puedo evitarlo… no es nada personal, es algo más de odio en grupo… es superior a mi.”

    Odio…odio es la palabra perfecta para describir el contexto de tus palabras.

    “Ya te he dicho que no era nada personal, es una tribu social que no soporto, aparte de la estetica en si, no soporto a los cobardes ni a la gente que prefiere llorar a cambiar lo que le agobia.. si es que le agobia algo, porque la mayoria de problemas de la juventud no dejan de ser polleces realmente, no soporto el victimismo.

    Asi que si, odio a los emos, como a practicamente todas las tribus sociales y a la gente sin personalidad que defiende cierto nombre o estereotipo, gente sin personalidad alguna bajo mi punto de vista,… por suerte de aqui unos años cuando madures un poco cambiarás y te reirás de todo esto.

    Y ya dejo de desviar el post, tanto como yo como los demás, y poned más fotos coño, que hay muchos que mucho hablar pero aún no os hemos visto las caras por suerte o desgracia.

    salu2”

    Yo no defendere el estilo EMO, porque ese no es el punto en lo absoluto, yo no practico esa moda, ni estoy de acuerdo con su filosofia. Pero el ataque a este usuario, QUE ES UN EXCELENTE USUARIO, simplemente porque el es un EMO, es simplemente INACEPTABLE por parte de un admin, esta bien que sea de un usuario, pero del ADMIN?? Como Dante va a insultar a Alcantinista basandose en solo SU PROPIO PUNTO DE VISTA, justificandolo CON SU PROPIO PUNTO DE VISTA, eso no se acepta como explicacion, como dije antes, es un contexto de simple y puro ODIO, no hay justificacion ninguna. Yo odio el estilo Hip Hop y soy admin de un foro, yo JAMAS ofenderia a un usuario, diciendole que si lo veo le doy, solo por su estilo, de hecho en el foro que manejo somos todos una gran familia, sin importar raza, estilo, creencias, todo eso es irrelevante.

    Como hay gente en ese foro que sigue apoyando a este señor, cuando claramente ABUSA de su poder, yo solo dire que si quieres estar informado de las ultimas noticias de videojuegos, ve a GPTV y visita su foro, porque es un EXCELENTE foro, con BUENISIMOS usuarios, pero si quieres un foro donde puedas subir y progresar, donde puedas ser tu mismo, mejor lee la lista de lo que le gusta a Dante y lo que no, y si no cumples con los requisitos mejor es que mientas y digas ser otro, o simplemente busca otro foro. Ilye dice que Darkstrim es traicionero por simplemente no estar de acuerdo con la manera en que Dante y ella modera, y decirlo en este blog…eso no es traicion, eso es libre expresion. Lo que pasa es que eso es algo que estos dos no toleran, que alguien no este de acuerdo con lo que ellos pienses. Perdonen que haya escrito, es que necesitaba desahogarme…espero que te vaya bien Darkstrim y recuerda que salirte del dominio de estos dos es lo mejor que te ha pasado…no hay duda de eso.

  44. A mi lo que me parece penoso, es que venga el típico chupa medias de los moderadores, a decir que somos unos cobardes por no decir las cosas a la cara, yo te respondo ”¿perdón?”como quieres que se lo digamos?, si nos banean y nos tratan como a basura, cuando la basura son ellos por ir de dictadores en un foro, que si encima no le chupamos el culo nos banea, yo tanto a dante como a ilye les tengo ganas, son personas que hacen que se les odie eternamente, pero claro eso es otro tema aparte… lo que me jode de todo esto que la gente que merece la pena este baneada, y trueno aun no haya echo nada al respecto, pero bueno que se le va a hacer, esto va a seguir así a no ser que alguien haga algo.

  45. Darkstrim todavía no e cumplido un año en el foro de GPTV y es al que suelo mirar cosas para informarme. Yo solo opino sobre lo qeu me interesa y en varias ocasiones e sido acosado por otros foreros XBOXERS de medula en el foro de PS3 o general consolas. A mí los admins y mods estan ahi para hacer su trabajo, pero como no todos lo hacen no podemos hacer nada xq no solemos tener potestad alguna en el foro, cosa que a mí me la suda bastante en el foro por que voy a mi bola y es verdad que los mejores foreros que han pasado han sido expulsados por alguna ida de pinza de algun admin.

    PD: Dasadel no se como no mandas a la mierda a todos los foreros que abren post sobre ti diciendo gilipolleces.

  46. bueno, hoy me han expulsado de GPTV, queria hacer la prueba, y ha resultado, he creado el post mas chorra que existe sobre la faz de la tierra, y me han expulsado, cuando a otros foreros con favoritismos, han creado posts similares y nadie ha dicho nada, es mas el equipo de moderacion ha aplaudido estos hechos. en contra del forero que me ha expulsado, no tengo nada que decir, me parece una excelente persona, y creo que expulsaria a todos los que hicieran un post de este calibre, el problema hubiera venido si hubiera sido otro forero favorito como uno de los del VIP, ahi no los habrian expulsado. bueno si alguien del gamepro me lee, decir que me lo he pasado muy bien en este foro y que hay gente de puta madre, pero que tambien hay muchisimas cosas que apestan.

    bueno salu2 y que vaya bien

    PD: darkito, estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho,

    PAZ

  47. arakito bonito post jajajaja, una pena que no haya podido ver lo que has puesto, por que lo a editado dasadel, pero bueno, la verdad es ke se nota el favoritismo del foro, pero ahi estan viviendo en su propia novela XD. Dante al ser el tipico JEVI y da la casualidad que conozco a varios me parecen todos iguales. Me encantan sus post tocapelotas, pero no le suelo contestar nunca por que le instigaria a MP hasta la saciedad (vaya hasta que me expulse).

  48. LOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL,ahora resulta que para ser VIP hay que ser Xboxer, Hevi y no se que tonterias mas.Yo soy sonyer,y no me gusta el HEVI, yo consegui entrar en el VIP.Sin mierdas, sin meterme en lios, ni troleos,sin fanatismos ni nada de esas tonterias.

    Os dais cuenta de que eso solo es un FORO,os lo tomais tan a pecho que me haceis dudar coño XDDDDDDDDDDD.

    No me pagan por entrar al foro,solo entro para leer las noticias dar mi opinion y soltarme cuatro o cinco gilipolleces,si todos os lo tomaseis asi…pues seria todo la hostia.

    En cuanto a lo de favoritismos yo no veo ninguno,de hecho a veces hago post “raros” y no tardan en cerrarmelos mucho,pero vamos.

    En cuanto lo de arakito,ya te dije que ese post te lo iban a cerrar fijo,lo de la expulsion definitiva tampoco me parece ten mal,joder hiciste un post con una foto de tu mierda xDDDDDDDDDDDDDD eso es gracioso si,al menos para mi,pero ten en cuenta que si te dejan hacer eso otros foreros les podria dar por hacer cosas mas bestias,y en el foro hay menores…

    En cuanto a Darkstrim desconozco toda la historia asi que no opino.

    Saludos jovenes padawans.

  49. joder porta, pero si han hecho post sobradisimos, cona nimaladas, resulta que podemos postear las fotos de una ramera enseñanado las peras y dedicando fotos, y no podemos publicar un puto mojon, cuanta hipocredia dios mio, tambien se postean enfermedades raras y asquerosas y nadie dice nada, i me hubieran puesto una temporal pues vale, me la merecia, pero una total? joder no creo que fuera para tanto, que solo era un mojon, no he matado a ningun niño, respecto al moderador que me hecho, se lio a decirme que era un maleducado, y practicamente era mala persona, mala persona por poner una mierda en un foro? joder!!! ahora nos viene sensibleros, cuando cada 2X3 a el le hacen posts diciendole que quieren follar con el, y poniendo gifs burlandose de el. tampoco olvidemos las burlas de ciertas personas contra los emos, que son gente que no hace daño a nadie y se estan metiendo siempre con ellos, eso es educacion? o burlarse como hicieron con ring team? a eso no hay derecho, y luego voy yo, posteo un churro y me hechan, alucino pepinillos!!!

    esquees para flipar, hay conductas mucho mas amorales explicitas y asquerosas en ese foro y ven una mierda y se llevan las manos a la cabeza, eso es hipocresia y lo demas tonterias. ah no se si recordais tambien el ultimo dia de los inocentes, donde se abrio un foro unico y exclusivo para burlarse de los emos, logicamente el forero Alicantinista que pertenece a esta minoria cogio gran cabreo con razon…

    bueno eso

    salu2

  50. ARAKITO la verdad es que si han pasado contigo con la total. Ahora mismo e visto una expulsion temporal a Feanor8 por abrir un post en el foro de ps3 diciendo que por que hay tantos XBOXERS en el foro de ps3.

  51. lo que mas me jode esque he sido durante estos dos años uno dew los foreros menos problematico, pero el tema esque conmigo ya se han pasado otras veces, me pusieron una temporal porque abri un post diciendo que me habian salido las 3 luces rojas, y luego abri otro post preguntando si el blue dragon causaba este problema, entonces vino el tio dante y me expulso, pero lo mejor es despues, paso una semana y dante no me readmitia, tuve que conseguir la direccion de dasadel y pedirle que me readmitira… penoso, lo que mas me jode esque hay gente que se ha comportado mucho peor que yo no los expulsan, ademas de que estos reinciden y repinten pero singuen sin expulksarlos, lo dicho alucino con los favoritismos.

  52. Yo fuera ya de la tematica dante/ilye… me gustaria saber para que puñetas se crea un hilo oficial de cierto rpg xDDDD, y encima se le pone chincheta xD. A primera vista hay 3 hilos hablando del mismo juego, estando el oficial arriba del todo xD.

  53. PD: Tambien esta el general de la web… donde CCM desde el 25 tiene un problema y por alli no se ha pasado ni dios para decirle aunque sea ya lo miraremos xD.

  54. desde luego hay muchas irregularidades en este foro, es una lastima que te hecharan de ahi, poque yo no se si seras traidor falso o todo lo que tu quieras, lo que se esque eres educado y creo que ese es un requisito indispensable para moderar…

    salu2

  55. Vaya vaya, como han cambiado las cosas por gameprotv por lo que veo, no??La verdad es que hay bastante grado de favoritismo respecto a algunos foreros(vease Martos)que les beneficia mucho en comparacion a los demas.yo te creo Darkstrim no creo que hayas mentido para nada.Ademas Dante e Ilye jamas me cayeron bien sobretodo Dante.Tiene un altisimo grado de chuleria y prepotencia.Jamas vi a un moderador tan impresentable.Nada mas ke añadir.

  56. Anda que tu también liaste una buena con lo de los videos… Fuiste a hacerlo en el día que más rebotado andaba xD. Joseph Porta… mira que desconocer toda la historia… se que en el vip se colocaron hilos.. ahora claro, habria que ver tambien que se decia en ellos xDDD.

  57. Me da vergüenza que esa pagina este controlada por esos dos engendros, trueno deberia hacer algo por que si no se va a ir a la mierda GPTV, a excepción de sus lame culos profesionales, en fin una pena la verdad.

  58. Querido DarkStrim:

    Es posible que alomejor no te acuerdes de mi, pero una vez estuve en el foro de GPTV, sin embargo yo a ti te recuerdo perfectamente. Eras el unico con poder de moderar el foro que inspiraba mas responsabilidad.

    Si te acuerdas de mi sabras perfectamente que me despedi de ese foro hace ya meses, por las mismas razones que as expuesto tu en este blog, y lo unico que espero es que el resto de la gente se de cuenta, que abran los ojos y cambien su forma de pensar sobre ciertas personas.

    Me entere recientemente de tu expulsion en el foro, pues llevo casi 3 meses con el ordenador haberiado, y cuando me entere, no pude evitar pasarme por aqui y escrivirte, ya que tu eras el unico con poder que parecia decente para el foro.

    De paso te mando saludos y recuerdos de cuando yo andaba por esos lares, espero que nos volvamos a ver en algun lugar.

    Saludos…

  59. Dark eras uno de los mejores moderadores de Gameprotv, me sorprendí cuando vi que estabas expulsado y todo lo que has escrito es pura verdad, yo cuando entre en Gameprotv flipé al ver como se administraba el foro y como se ridiculizaba a ciertos usuarios, yo no me voy porque tengo a gente conocida y me entretengo con ellos hablando sobre uno de mis hobbys favoritos, te deseo suerte y espero que algún día cambie Gameprotv.

  60. Hombre… mejor moderador, tambien he tenido mis mas y mis menos (sobretodo en ciertos hilos a los que se iba al cuello de X usuarios) pero vamos, no tengo problemas en reconocer que metia la pata hasta el fondo xD. En fin, para bien, parece que los foros de gamepro algo han mejorado, cabecera nueva, nuevos emoticonos y por lo visto una nueva opción para buscar páginas. No hay mal que por bien no venga, para ambos xD. El foro esta metiendo cositas curiosas y yo no tengo que morderme mas la lengua por ver como se actua en el xD.

  61. Menuda entrada. La gente aqui habla mucho, pero nadie se lo dice a Dante a la cara. A mi me expulso, y me expulso por decirselo en un post. PEro yo no me tiro rosas a la cara por haber echo eso. Solo dije lo que pensaba, y el 90 porciento de la gente que me critico por hacerlo, todos, me habian dicho por msn cosas peores…

    Yo no me quejo aqui. Solo digo que muchos criticais y vais de boquilla, pero luego le oleis el culo a Dante… Me gusto ese destripe que hizo con el gif, y el cuento ese de que lo hizo el,y va Bender, y le mete un pedazo de OWNED. Dante, porque no comentas aqui???? No tienes huevos??? Tiene que venir Josep Porta a salvarte el culito???? Vas de que todo te resbala, pero quieras o no, gamepro se va a hundir…

Responder

