Devil´s Pool

A ver quien es el guapo que se pone aqui con la tranquilidad con la que esta este tio xD. La fotografía esta tomada en las cataratas Victoria (Zimbabue), y es conocida por los habitantes como la piscina del diablo por estar justo al filo del salto de agua (más de 100 metros de caida).

Acabo de toparme con fotos curiosas sobre ella en “fogonazos” y me ha dejado totalmente sorprendido, las vistas que se pueden ver desde esa perspectiva tienen que ser de ensueño, pero también hay que tener unos huevos muy gordos para plantarse con total tranquilidad en esa zona, que sólo es accesible para el baño entre los meses de Septiembre a Diciembre, momentos en los que el caudal del río disminuye y se forma esta peculiar piscina.

Os dejo ahora con algunas fotos más y unos cuantos videos. A mi personalmente no me importaria ir.. aunque sólo a ver las vistas, aunque me pensaría eso de meterme en el agua teniendo en cuenta la ostia que me puedo pegar como calcule mal xD.

3 comentarios en “Devil´s Pool

  1. No quiero sonar xenófobo pero creo que la piscina es lo que menos me preocuparía en un país africano. Ya sabes: guerras civiles, golpes de estado, masacres étnicas. Se nota que solo pueden “”disfrutar” de esa piscinita los blancos con pasta y yet privado.

  2. yo me esperaba ver a alguien de pie en el borde XD. desde ahi se puede hacer salto base en bañador XDD

Responder

