Pearl Harbor

La otra noche, sin venir a cuento, estaba sentado delante del pc y me entraron unas ganas bestiales de hacer un video… tengo varios pendientes, tanto para Gamepro como para gente fuera de la red, pero no se, queria hacer algo que no estuviera relacionado con ninguno de los dos deberes que tenia, asi que me puse a escuchar “Across The Star”, comence a imaginarme las escenas que podrían ir con la canción y intente empezar a montar el video… pero siempre tengo el mismo problema xD, no encuentro las escenas exactas que yo busco, tampoco puedo rodarlas porque nadie se planta delante de la cámara xD, asi que empece a mirar por los DVDs que tenia a ver si algo me podría valer… hasta que llegue a Pearl Harbor, la película me gusto bastante, asi que me puse a crear un video, no me gusto, intente con otro y tampoco… hasta anoche, que hice el que veis aqui abajo. Personalmente tampoco me termina de llenar, pero bueno, al menos me he quitado el “mono” xD.

Responder

