Halo 3

No soy precisamente un fan de la saga, por una cosa u otra siempre ha acabado un Halo entre mis manos, asi que…¿porque no jugarlo? xD. El último en caer fue el Halo 3 en su edicion legendaria (Si no te gustan los Halo… ¿porque la legendaria?… pues porque me salia al precio de la normal.. y puestos a pagar lo mismo me llevo la pijotada xD). Me pase el modo campaña en normal, luego la empece en legendaria pero se quedo ahi, no porque me pareciera extramadamente dificil, sino porque llegaron nuevos juegos a mi estantería xD. Pero bueno, a lo que iba, la saga Halo no me ha llegado a parecer nunca la reostia que medio mundo predica pero sin embargo tengo que reconocer una cosa. A principios de año le di una oportunidad en el multijugador a través del Live y… es bastante dinámico ( a la hora de jugar), la forma de buscar jugadores no me termina de convencer. Tiros, guantazos y cañonazos en unos mapitas (los que he jugado hasta ahora) que no esque sean enormes, pero si suficientes para el desarrollo de las partidas. Más que la dinámica del online, que al fin y al cabo también la puedo vivir en juegos como COD4 o incluso el abuelete Counter Strike, lo que si me ha gustado es la posibilidad del modo cine, despues de jugar puedes ver las gilipolleces y las flipadas de los compañeros, amén de, a posteriori, echarte unas risas.

En fin, que sigo sin ver a Halo3 el megajuego de dieces por doquier, pero por lo menos al probar su online se que de vez en cuando lo sacare de su casco y echare alguna que otra partida online xD. Aquí algunas imagencillas de una partida que eche con unos conocidos hace ya… pues como mas de un mes creo xD, las tenia capturadas, pero al no tener gold no podia subirlas xD.

Un comentario en “Halo 3

  1. yo creo qeu el juego esta sobrevaloradísimo por medio planeta XD. Para luego verte medio dormido cuando te reunes en casa de un amigo con mas gente y todos pasandose los 2 primeros halos en su momento XD.

Responder

