Formulario

Viernes + lluvia a cascoporro + intención de jugar al Halo online = Aburrido como ostra. Viendo esta sencilla operación me ha dado por ir dando vueltas por blogs y fotologs (nunca he durado más de dos minutos viendo uno de estos últimos) hasta que me he topado con  este test, y por puro aburrimiento voy a rellenarlo xD.

Nombre: Sergio
Edad: 19
Fecha de nacimiento: 10/09/88
Signo del zodiaco: Virgo
Mes preferido: ….Julio?¿? xD no tengo ninguno en especial
Color favorito: Amarillo, verde o celeste.
Pelicula favorita: “El Diario de Noa”, “Piratas Del Caribe”, muchas de Disney, etc …. xD
Libro favorito: “El Diario de Noa” xD.
Última pelicula que viste en el cine: Creo que fue “El Orfanato”… o no… no me acuerdo xDDD
Último videojuego que jugaste: ¿Nuevo?… Nights, si es por tiempo, hace unas horas al Halo3.
Momento más feliz de tu vida:  Tengo varios, uno de ellos cuando vi que por fin pasaba a 2 de bach xD.
Tu primer recuerdo de pequeño: Viajar.. recuerdo que iba siempre con el culo en pompa y una estancia en el hospital con 3 añitos por una neumonia.
Tienes mascotas? Si
En el caso que respondas si, cuantas? 3 gatos, 2 inseparables, 1 perro y 1 ninfa.
Tu primer msn: ertotemix xDD, luego caduco y ya con el actual, aunque no me paso mucho (Gmail ^^)
Tu colegio de primaria: Los Pinos
Tu insituto de secundaria: I.E.S Carlos Cano /I.E.S Sierra Luna
Marca de tu primer mobil: Un Alcatel One Toucj 700 o 300… terminaba en 1 fijo xDD
Marca de tu actual mobil: Nokia 6288
Movistar,vodafone,orange, yoigo: Vofadone
Crees en dios? De una forma muy peculiar xD.
Frio o calor: Un termino intermedio
Verano o invierno: Ambos, incluso las dos estaciones que no estan nombradas, todas me afectan de un modo u otro.
Cancion favorita: Dificil…., quizás “El no esta Por Ti” de Laura Pausini, es una cantante que oigo desde que era peque xD.
Un disco: Otra cosita dificil, supongo que alguno de Laura Pausini o incluso Miz.
Assignatura favorita: te puedo decir la más odiada xD, Mecanica.
Estas enamorad@? …. no es enamorado (creo) pero si un sentimiento extraño hacia una persona muy lejana
Has llorado alguna vez por el/ella? no, ella me ha emocionado sin ni siquiera hablar xD.
Que le dirias si le tuvieras delante? Llevo mucho tiempo queriendo abrazarte ( Ya ves tu que cosa…)
Crees que es factible tener un amor a distancia? Dada la experiencia.. no lo veo precisamente fácil xD.
Tu hobbie favorito: Jugar, pillar la cámara por banda y liarme a grabar o a hacer fotos….
Tu nombre favorito: Laura es un nombre que me gusta mucho
Refresco favorito: Diria que Fanta de naranja o Coca Cola.
Comida favorita: Fácil… couscous xD
Persona que mas extrañas: Más que a las personas en si, extraño los momentos vividos con ellas (que raro… xD)
Que programa de descargas utilizas: Ares y Utorrent
Animal favorito: Me gustan los gatos, los perros… casi todos los animales (Insectos no… me dan un asco bestial)
Tienda favorita: Gamestop plaza Andalucia xD, me siento agusto cuando voy alli a comprar xD
Has robado alguna vez? No, o al menos que yo recuerde xD
Eres virgen? no
Eres sincero? Intento siempre serlo, aunque hay ocasiones en las que el serlo no me ha traido nada bueno xD.
Eres rencoroso? No mucho… creo xD.
Actor favorito: Diria que Johnny Deep
Director favorito: Me gustan unos pocos xD
Escritor favorito: No estoy muy puesto, asi que nada.
Serie de television favorita: House
Comic favorito:  Chobits
Rubia, morena o pelirroja: Una chica morena con los ojos claros me mata (… Cathryn… xDD).
Coche favorito: Honda Civic
Dibujo favorito de tu infancia: No tenia ninguno muy especial, quizás pokemon, Heidi o Chicho Terremoto xDDD
Pokémon favorito: Pikachu!!!!.
Digimon favorito: No seguia mucho la serie, por no decir nada.
Un olor que te guste: La colonia de nenuco por ejemplo xD
Día de la semana preferido: Viernes supongo
Tienes alguna manía? No se… supongo que tendré alguna por ahi xD.
Cual? lee arriba macho xD.
Te gusta GH? No mucho
Concursante favorito: No se ni quienes estan/estaban.
Fumas? No
Bebes? Alcohol? no xD, agua, fanta, zumos y demas si.
Género de cine favorito: Aventura, romances, comedias… de todo un poco.
Has tenido algun cybernovio?… no se si la hubiese llegado a llamar cyber algo xD.
Te has enamorado viendo tan solo una foto? … Me remito a las primeras preguntas xD, no se si es enamoramiento o no, algún sentimiento extraño desde hace ya años si… xD
Contactos aproximados en tu msn: Ni idea, supongo que en torno a los 100 o asi, de los que me hablo como mucho con 15 o 20 xD.
Churros o porras: papitas xD
Internet o television: internet
Telecino o antena3: No vale decir cuatro? xD
Tienes el digital +? Si
Te consideras inteligente? Me considero normal, a ratos imbecil xD.
Idiomas que sabes leer y escribir: castellano e inglés (dices leer y escribir… xD)
Idioma que te gustaria aprender: Japonés, que lo tengo dejado de lado
Has viajado alguna vez?si
Has ganado algo en algun sorteo? Recientemente xD
Que tienes pensado hacer despues de este test? Pues a ver si me pongo a jugar al Halo como tenia pensado.
Estas cansad@? Tengo mal cuerpo, pero para nada cansado.
Con cuantos años te gustaria casarte? No quiero casarme, en el caso de que mi pareja quiera me daría igual a que edad xD.
Cuantos hijos te gustaria tener? Me gustaria tener 2 o 3… me gusta que cuando llegue una reunion se vea a un huevo de gente xDD.
Con quien? Con alguien que me quiera? xDDD.

9 comentarios en “Formulario

  1. ESTOY ABURRIDO, ASI QUE TE HAGO LA GAMBA Y LLENO EL MISMO ABURRI-TEST

    Nombre: Bruno
    Edad: 19
    Fecha de nacimiento: 28/02/89
    Signo del zodiaco: Piscis
    Mes preferido: Enero, no hay examenes ni cumpleaños… simplemente vacaciones
    Color favorito: Negro, rojo y azul
    Pelicula favorita: El Efecto Mariposa, Cowboy(Keny XD) Bebop y la saga Saw
    Libro favorito: mi no leer
    Última pelicula que viste en el cine: es una wena pregunta, hace meses que no voy, soy de bajarme las pelis y verlas en la PC
    Último videojuego que jugaste: que pase completo, Aquadelic GT. Que jugue ultimo, rFactor (con mod FSone 2006)
    Momento más feliz de tu vida: no se
    Tu primer recuerdo de pequeño: cuando patie una canilla (grifo) y me corte el tobillo XD
    Tienes mascotas? Si
    En el caso que respondas si, cuantas? 3 perros, 4 tortugas y 1 lora
    Tu primer msn: bruno28021989@hotmail.com
    Tu colegio de primaria: Ceferino Namuncura y La Salle Florida
    Tu insituto de secundaria: La Salle Florida y ESBA Villa Urquiza
    Marca de tu primer mobil: un Nokia de los enormes XD
    Marca de tu actual mobil: Motorola W220
    Movistar,vodafone,orange, yoigo: Movistar
    Crees en dios? en quien? XD
    Frio o calor: Medio tirando a calor
    Verano o invierno: Verano (y si puede ser en vacaciones mejor XD)
    Cancion favorita: muchas
    Un disco: lo mismo de arriba (solo qeu en masculino jeje)
    Assignatura favorita: pues, mecanica (la parte practica)
    Estas enamorad@? se podria llegar a decir que si….
    Has llorado alguna vez por el/ella? no, pero si me he entristecido mucho en 1 ocacion por algo que me dijo :,(
    Que le dirias si le tuvieras delante? le partiria la boca de un beso… luego vere que decirle XD
    Crees que es factible tener un amor a distancia? no
    Tu hobbie favorito: juegos, autos
    Tu nombre favorito: Osama Bin Laden XD
    Refresco favorito: el que me refresque, no? 😛 Coca Cola
    Comida favorita: la que me coma? XD pastas
    Persona que mas extrañas: a mi viejo (lo sigo viendo), pero si vuelve seria un problema
    Que programa de descargas utilizas: Emule y descargas directas
    Animal favorito: tengo tan llenas las pelotas d elos animales que en este momento mataria hasta a Bambi XD
    Tienda favorita: Emule… y hasta es gratuita XD
    Has robado alguna vez? estuviste revisando mis expedientes??… digo, no no
    Eres virgen? no
    Eres sincero? Intento siempre serlo, aunque hay veces que no te juega a favor…
    Eres rencoroso? Algo…
    Actor favorito: Jean Reno y Robert Deniro
    Director favorito: ni idea quienes dirigen pelis
    Escritor favorito: mi no leer
    Serie de television favorita: Lost, aunque a veces se vuelve predecible. Miraba House pero cuando cambiaron el horario no lo vi mas….
    Comic favorito: Kamila (es hentai pero es wenisimo :$)
    Rubia, morena o pelirroja: me he enamorado de alguna de cada tipo y convinaciones
    Coche favorito: ahora, un Citröen C4 VTS o un Toyota Celica del ’82 (y mi sueño es recuperar mi Dodge 1500 del ’81)
    Dibujo favorito de tu infancia: de chico miraba Dragon Ball y los Supercampeones (y a escondidas Sakura Card Captor XD) y de grande miraba Cowboy Bebop y Pet Shop O f Horrors
    Pokémon favorito: no lo miraba
    Digimon favorito: menos aun
    Un olor que te guste: nada como olerse los dedos depsues de rascarse el culo XD el olor natural de una novia es lo mas rico
    Día de la semana preferido: Domingo
    Tienes alguna manía? varias….
    Cual? estare aburrido, pero no tanto como para empezar a nombrartelas todas XD
    Te gusta GH? me enganche un pococ con uno de los ultimos…
    Concursante favorito: Diego
    Fumas? Fume por 2 años…. depsues deje por voluntad propia
    Bebes? Alcohol? a veces una cerveza o un Dr. Lemon con vodka, pero no suelo tomar
    Género de cine favorito: Suspenso, terror y misterio
    Has tenido algun cybernovio: eso me parece una estupidez
    Te has enamorado viendo tan solo una foto? no, pero me he calentado XD
    Contactos aproximados en tu msn: 60 y hablo con la mayoria…. (cuando se conectan XD)
    Churros o porras: mi no entender
    Internet o television: Internet, al menos pueod elegir con que lavarme el cerebro XD
    Telecino o antena3: no vivo en España
    Tienes el digital +? no se que es eso
    Te consideras inteligente? Normal, quizas mas maduro que otros de mi edad…. y a veces mas imbesil XD
    Idiomas que sabes leer y escribir: Castellano e ingles
    Idioma que te gustaria aprender: Aleman, peor nunca me puse a estudiarlo
    Has viajado alguna vez? Si, a EEUU (no pienso volver) y a Uruguay (no puedo volver XD)
    Has ganado algo en algun sorteo? No que yo recuerde….
    Que tienes pensado hacer despues de este test? quzas practicar un poco con el rFactor o irme a dormir
    Estas cansad@? y… de un dia para el otro pase de acostarme a las 5 am y levantarme a las 2 pm, a acostarme a la 1 am y levantarme a las 8 am…. un poco de sueño tengo jejeje
    Con cuantos años te gustaria casarte? entre 30 y 35
    Cuantos hijos te gustaria tener? No mas de 2, solo por darle un hermanito o hermanita al primero XD
    Con quien? con mi esposa de Darkito XD

  2. Ole que formulario tan largo cuando empecé a leerlo creía que era de unas cuantas preguntitas, jajaja. Éste es mas bien un formulario de entrevista, jajaja. Sin embargo esta muy weno, sería interesante volverlo un meme, no te parece?

  3. Pues mira Darkstrim te explico (yo tampoco sabía, jajaja) harías un post titulado “Meme: Formulario” o algo así que se te ocurra. En ése post explicas las reglas como que hay que contestar las preguntas, eso sí dejas el enlace de éste post para que sepan cual es el dichoso formulario, escribes que como regla hay que reenviarlo a otros cuantos (tu escoges el número) y por último escoges a los valientes que se le mediran al formulario, dejas el link de ellos a sus blogs, y los cliqueas para que en la cuenta de administración de ellos les aparezca el enlace entrante, y si no lo ven, pues a veces pasa, y toca decir personalmente que ha sido nominado a un meme, jejejjee. Espero serte de utilidad, y me encantaría que volvieras ésto un meme, y si es posible me gustaría estar nominado a hacer el meme, si tomas la inciativa.
    Saludos!!!

  4. Pues no estaria mal, pero voy a demostrar nuevamente mi total ignorancia respecto al tema y preguntarte…¿Como enlazo los blogs a los que quiero enviar el meme? xD

  5. Darkstrim no te preocupes y tampoco digas “ignorancia”, porq nosotros no nos la sabemos todas, q tal q fuera así, jajajaja. Mira para enlazar un blog o cualquier página a un post, en el caso que te propongo, cuando escribes el nombre de los bloguistas o del blog seleccionado (en redaccion), realizas la selección del nombre como cuando vas a ponerlo en cursiva y cosas así, cuando lo tengas seleccionado se activan dos iconos al lado del de las alineaciones, son dos cadenas una unida y otra rota. La primera es para crear el hipervinculo, colocas la direccion del blog y ya!, la cadena rota es para destruir un hipervínculo. Espero haber sido de ayuda. Saludos desde Colombia!

Responder

