El ojo biónico… sólo cuando interesa

Despues de tirarme toda la tarde enchufado al Lost Odyssey ( apunta muy buenas maneras) me conecto y me pasan un enlace con cierto jaleo al que se le podria aplicar perfectamente la frase que da título a la entrada xD. Konami ha fechado como salida para la próxima entrega de Metal Gear el próximo día 12 de Junio, y no se si será porque queda bastante tiempo o porque algunos lo esperaban finalmente para el 2009 y se les ha jodido la fiesta.. La cosa esta en que han empezado a lloverle críticas desde todos los frentes, una de ellas, la que acabo de ver ahora vamos xD, hace referencia a sus “texturazas”. Esta 4º entrega nos muestra ya a un snake abuelete, y unas texturas que lejos de acompañar en nivel a Snake, se quedan en chapuceras. Hasta aqui creo que la gran mayoria estaremos de acuerdo, la gracia viene cuando dos o tres usuarios se centran en criticar dichas texturas durante mas de 3 páginas ( Y me decian a mi cansino por los tirones del Mass Effect…. xD), criticando, metiendo baza y nombrando al juego como “vaca sagrada, ¿No sabeis que no se puede decir nada contra él?” en plan despectivo/coña (… lo de coña, la rae deberia revisar la definición de broma, coña y similares). Claro esta, los de un bando saltan al tocar su “vaca sagrada” y los primeros contestan que si no se puede “debatir”. Si los primeros no fueran de los que cuando se tocan sus vacas sagradas saltan como los segundos estaría todo más que bien y normal xD pero esta claro que no es asi xD. El criticar ciertos títulos como Bioshock, Mass Effect o Halo3 era ganarte un 99% de papeletas para que te enfilaran y te pillaran la espalda a la mínima xD. En  el caso de estos juegos no se activa para nada el “ojo biónico” (Capaz de ver si hay un pixel cambiado de color donde no deberia xD) pero cuando llega una “vaca” gorda del otro lado, se activa, y en modo “ultrafino” xDDDD.

PD: Por si os da por leer, si, es mi blog y pongo lo que me salga de las narices. Si no te gusta lo que lees ya sabes que es facil hacer click y cerrar.

8 comentarios en “El ojo biónico… sólo cuando interesa

  1. XD que bueno y eso que pregunte una cosilla y acabo como un campo de batalla. Lo raro es que no me hayan dado algun aviso.

    PD: se habló de mass effect en ese post?

  2. hasta donde yo llegue a leer no…. que de anoche a hoy se hayan creado 3 paginas mas y la peña ya se vaya de nuevo por los cerros, ni idea xDDD

  3. Madre mía, cuanta paranoia y cuantas ganas de expulsar. Yo me conformo con ser buena gente y tranquilo xDDD
    Veremos a ver al final como sale el juego, pero el 10 creo que no se lo va a llevar si es verdad eso que dicen de las texturas. ¿No querían los jugadores el MGS4 cuanto antes? Pues ya está.

  4. Bueno por ser un gran seguidor de la saga a mi me gusta el Metal Gear Solid tenga o no buenas texturas,pienso que el argumento nos va a dar mucho que hablar ya que sera el debut del metal gear en
    la nueva generación y espero que la espera se me pase pronto para poder pillarlo xD

  5. aguantar hasta el 12 de junio……….. que suplicio tios XD. kwzofow o como sea a caido hoy por TROLL segun lo que pone en la zona d las firmas. Otro mas a la lista negra XD.

  6. los graficos a estas alturas casi que me la pelan, con saber como acaba la historia de snake podre morir en paz…

Responder

