Lost Odyssey, o como Sakaguchi vuelve.

Cuando Hironobu Sakaguchi anuncio su adiós de Squaresoft y fundó MistWalker estuve muy atento a sus proyectos, tanto que en gran parte me pille una Xbox360 para disfrutar de sus juegos. Ahora, con Lost Odyssey ya en el mercado y habiendo avanzado hasta el 2 DVD puedo decir que tras el chasco que me lleve con Blue Dragon, Sakaguchi ( y Uetmasu, que también me dejo helado en Blue Dragon ) ha vuelto por todo lo alto.

Bien es cierto que Lost Odyssey tiene sus defectos gráficos, culpa totalmente del puñetero motor gráfico, del que a día de hoy todavía no he visto en ningún juego ir fino xD. Estos defectos son los tiempos de carga, que por mucho que los defensores a ultranza del título digan que no son para tanto, si que chocan, o el “petardeo” que sufre el juego en determinados momentos. Alejandome de eso me topo con un diseño que esta al mismo nivel del coquetisimo y cojonudo “Eternal Sonata”, parajes por los que no me importa danzar y danzar sin tener un objetivo fijo, ciudades con gente por sus calles ( que se repiten..) pero con gente al fin y al cabo xD. Personajes que enganchan (Kaim hasta cerca del final del 1º DVD no me enganchaba, para que negarlo xD ).

En fin, esta entrada es cortita… pero es que me voy a rematar los análisis de Nights (Wii) y Patapon (Psp), que los iba a terminar en el fin de semana pero el grabar un “videoclip” me ha llevado más tiempo de lo que me esperaba… ya os contare ya… xDDD.

4 comentarios en “Lost Odyssey, o como Sakaguchi vuelve.

  1. Tendré que robarle a alguien una x360, joder…
    eh, darkito, cuidado con lo que dices de Patapon… porq como digas algo malo, el dios supremo hará sonar un pon-pon-pata-pon, y te enterarás de lo que es bueno!!

  2. Sobre el patapon tengo que reconocer una cosa, me llamaba la atencion el titulito, pero ni de coña esperaba que me enganchara como me engancha xDD

  3. yo a ver si pruebo el lost odyssey a ver que tal. Sobre el PATAPON….. primero locoroco y ahora patapon esto es demasiado grande para mí, estos juegos se merecen la gloria espartana XD.

  4. El Lost Odyssey va muy en la linea de los Finals del X hacia abajo, si te gustaban esos tambien te llamara el Lost Odyssey xD.

Responder

