Road Trip…. la que se nos viene encima.

El próximo Viernes 14 a eso de las 8 de la mañana (que bonita hora… ¬¬) estare saliendo de mi casa para, junto a otras 6 personas, hacer un largo viaje hacia Galicia, pasando por Lisboa, en la que ya estuve hace unos 4 o 5 años y me dejo muy buen sabor de boca.

He intentando hacerme con una cámara de fotografía nueva pero a menos de una semana aún no he conseguido mi “ansiada” Olympus. También lo he intentando con una cámara de video, pero esta ya la doy por perdida xD asi que durante los 10 días que este fuera tendre que tirar de las Sony (DSC-W30 y DCR-HC20E) para capturar todo lo que vea a lo largo del recorrido. Se que en Galicia voy a gastar varias veces la bateria y la memory stick, también porque es donde más días voy a pasar. En Lisboa, por aquello de que ya todos los que vamos la conocemos, estaremos dos noches (Viernes y Sábado).

Todo esto no pasaría de un simple viaje si no fuera porque siempre que mi familia salga, ya sea con amigos de mis padres, ya sea un viaje de mi hermano, o ya seamos todos en piña nunca salen las cosas como teniamos planeadas xD, aunque siempre que se trastocan son para bien. De comienzo, este viaje, tal y como se va a hacer, ni se ha planeado ni nada por el estilo, y eso es lo que me gusta, improvisar. Se decidió hacer el viaje durante una cena, salió el tema y todos estuvimos de acuerdo asi que al llegar nos pusimos a reservar hoteles por la red, hasta que encontramos dos que nos llamaron la atención.

Ya teniamos las reserva, pero… ¿Donde nos ibamos a meter a la hora de coger carretera y manta?, de los 7 que vamos 3 no tienen carnet, dos estamos en intentos de sacarlos y sólo dos tienen carnet y tampoco era plan de llevar una carabana de coches asi que optamos por alquilar una, y esta es la única parte del viaje que no veo viable… xD, Mercedes Vito para meternos los 7 más las maletas XDDD. Hay unos 600 Km desde Algeciras a Lisboa y otros 500 y algo desde la capital portuguesa hasta Santiago, siete personas metidas enla furgonetita, con maletas hasta las narices y recorriendo la parte oeste de la península… pareceremos los musulmanes cuando llegan un Junio/Julio al puerto de Algeciras cargados de trastos xD.

Esta noche nos volveremos a reunir, se hablará del viaje, se tratará el tema del transporte y en mi mente no dejara de reproducirse la imagen de vernos a los 7 pegados a los critales de la furgoneta por la presión de las maletas. En fin… al viaje me llevaré el portátil, más que nada porque intentaré seguir posteando las noticias de Gameprotv cuando llegue de vuelta al hotel o a primera hora de la mañana xD, asi que también ire subiendo las distintas fotos que pille durante el camino al blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s