El Chiki Chiki se va a Eurovision

Lo que parecia imposible se ha cumpliado esta madrugada xD. Rodolfo Chikilicuatre y su canción “chiki chiki” han salido como ganadores de la gala “salvemos eurovision” de TVE. Ha quedado en primera posición tanto en los votos recogidos durante la semana como en los que se han volcado esta noche. El equipo del Terrat dió en el clavo al crear al personaje, ahora competira contra el pavo que representará a Irlanda.

Honestamente, no veia ni una gala de eurovision ni una selección desde Rosa (¿Pasa algo? xD) pero este año se van a llevar mi pleno, me he tragado la gala de selección y veré la gala de eurovisión, ya que si esta última mantiene el nivel bizarro de la emitida hoy será a nivel personal un descojone tras otro. Esta noche hemos visto a Rafaela Carra cantar en playback e intentar arrancarse la cabeza del resto del cuerpo con movimientos verticales, a varios grupos y cantantes que ni a mi, con la fama que me he ganado de gustarme la música de poca calidad, me llamaban xD, a un tio metido dentro de una caja con un pajaro muerto en plan cuerpo llamado “La pajarraca”, a Uribarri teniendo que tragarse sus palabras de “esto es una broma de internet”…. En fin, que el próximo 22 o 23 de Mayo, cuando se celebre la gala de eurovision, intentare estar como esta noche, comentando todo en los foros de meri, donde se han superado ya las 200 páginas a un nivel flooder impresionante xDD.

1º… el brikindance… 2º, el cruzaito,….. 3º, el maikelyakson…. 4º… el roboco xDD tabueno tabueno…

Anuncios

Un comentario en “El Chiki Chiki se va a Eurovision

  1. Pues sí, vamos a presentar a alguien que canta mal, y todo eso, pero sabemos que lo hace mal y que lo enviamos para reirnos, no para gratificarnos con su música. Yeah, owned a Uribarri!! xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s