¿Que escuchas cuando…?

Un meme que he visto en otro blog y que me vale de practica gracias a los consejos de Jahr xD. A ver si me sale bien xD. Este meme lleva por nombre “¿Qué escuchas cuando estás…?”. Como es de esperar, nos propone varios estados para que contestemos con que canción solemos unirlos.. vamos al toro xD.

– ¿Qué escuchas cuando estás…?-

Triste: Hay una canción que se lleva el 90% de posibilidades de ser escuchadas cuando estoy triste… y es “My Inmortal”, de Evanescence, aunque alguna de Laura Pausini cae también.

My Inmortal- Evanescence.

Cansado: Generalmente cuando estoy cansado no me da por escuchar ninguna.. pero cuando no tengo ni ganas de levantarme para beber agua, aún teniendo sed, suelo ponerme…

Enya- Only Time

Aparte hay algunas que otra más, como “Son to the siren”, pero vamos, es un estado al que no le suelo meter mucha música xD.

Agobiado: No es que sea muy creyente precisamente de las distintas formas de interpretar a Dios por parte de las religiones… pero me pongo esta cancioncilla y me relaja xD.

B.S.O El Jorobado de Notre Dame- Oracion de Esmeralda

Motivado: Este estado tiene múltiples y múltiples canciones para mi, pero quizás las más representativas sean

Take a Picture- Filter

B.S.O Pearl Harbor- Tennesse

B.S.O La Isla- My name is Lincoln

In The Sky- Miz

Alegre: Aqui se repiten por ejemplo

In The Sky- Miz

Take a Picture- Filter

Enamorado: (Esto lo meto yo… porque yo lo valgo xD). Aqui meto otra vez una de Miz, tropecientas de Laura Pausini, Cristian Castro y demas… pero pongo 3 que me han marcado mucho ya sea por un “Te quiero” falso al que acompaño “Across The Star” o por que simplemente me pillaron en un momento pasteloso y ya las tengo a fuego xD.

Not You- Miz

B.S.O Star Wars- Across The Stars

B.S.O El Diario de Noa (Si os gustan las historias romanticas ya tardais en verla xD)- On the Lake

This year´s Love- David Grey

He puesto más de tres al final… y me dejo otras tantas…. xD a ver que tal se me da la difusión de este meme xD. Mi intención es pasarselo a Jahr, por ayudarme en esto xD. A Marc, en respuesta al primer meme que recibi… que fue de él y lo conteste de pura potra sin saber muy bien como iba xD y por último a Danie, de “sólo queria chatear” xD.

4 comentarios en “¿Que escuchas cuando…?

  1. Listo Darkstrim, me aparecio el enlace entrante y pues me sorprendió éste meme, lo haré con mucho gusto. Saludos! y cuidate, un abrazo desde Colombia! (Por cierto espero que vuelvas el formulario un meme algun día, es que me gustaria hacerlo y la verdad pegaria como meme

  2. La semana que viene me pongo con el meme que Jahr esta esperando un post desde hace dias 🙂 .
    Yo tampoco se como insertar las canciones asi que lo variare un poco.

    Saludos

Responder

