Y llego a casita… Olympus SP-560UZ

Si le echasteis un ojo a la entrada sobre el ya inminente viaje a Galicia leeriais que no tenia mucha intención de hacer algo decente con las cámaras que llevaba..Hoy ya ha cambiado la cosa bastante, seguire llevandome las Sonys, sobretodo para hacer fotos en plan coña y demas pero me he pasado por el fotolab… la he vuelto a ver, he consultado con la que en esta ocasión tenia que soltar la pasta xD, y me la he traido para casita junto a su fundita, una tarjeta xD de 2 GB, pilas y el cargador xD. La cámara en cuestión es un paso intermedio entre las compactas, como la Sony, y las réflex, las cuales a día de hoy se me salian de presupuesto. Es una bridge o también llamadas si no me equivoco “ultrazoom”, concretamente creo que este modelo tiene uno de los máximos zooms permitidos para este tipo de cámaras, 18x, ( superado ya por la  570 creo xD) permitiendome hacer fotos a 1cm de distancia, activando si quiero el macro especial para ello. He llegado a la casa, he trasteado un poco el escasito manual y me ido del tirón a lo interesante, empezar a hacer fotos a diestro y siniestro para familiarizarme tanto con la forma de cogerla, como con las diversas opciones. Fotos a Lorena.. a mi madre, a mi hermana, a los bigotillos del gato… en fin, que espero sacar algo coqueto de mi viaje a Galicia con ella en mis manos xD.

Un comentario en “Y llego a casita… Olympus SP-560UZ

Responder

