Comienza el viajecito

A pocas horas de salir en la Vito (mas abajo hay foto) y yo aqui, con mi habitación como si acabara de mudarme, no por maletas ni nada por el estilo no… sino porque una de las estanterias que tengo encima de mi mesa se ha venido abajo con todo el equipo… libros, manuales, apuntes, cables… una fiesta, lo peor de todo es que ha pasado esta tarde. A mis espaldas he oido un papel de resbalarse, me he girado y he visto como, a cámara lenta, se iba doblando una de las patas de la estanteria sin darme tiempo a llegar. Bueno, respecto a la entrada en si misma… ya hemos dejado Lucky en la guarderia, habrá que verlo cuando vayamos a recogerlo xD, le hemos plantado a los gatos sus diversos “festines”, con la esperanza también, para que negarlo, de que a mi vuelta, Zell, que ya lleva dos semanas de parranda, este tumbado encima de la torre o en el sofá como hasta hace 14 días. Hemos dejado las maletas listas, esta mañana fuimos a recoger lo que será nuestros pies a lo largo del viajecito. Reconozco que me la esperaba muchiiiisimo peor…

En ella viajaremos dentro de pocas horas 7 personas, viaje que hasta hace un par de horas podia haberse suspendido, uno de los que vienen ha ido al hospital a todo trapo porque comenzo a dolerle la tripa pero al final ha quedado todo en un susto que puede arreglar la sal de frutas sin problemas ( XD ). No se va mal, al menos en la parte delantera (también es verdad que sólo nos hemos montado 3 de las 7, una de ellas aparece en la foto xD). Veremos cuando este todo metido si sigo pensando lo mismo…

Me lo he pensado ahora que tengo la Olympus…como llevo el portátil intentaré subir todas las noches alguna fotos del día…( esto me pasa por ver “los escapistas” xD) asi que nada, hasta dentro de unas horillas.

3 comentarios en “Comienza el viajecito

  1. Que tengas buen viaje y a ver esas fotos!!.

    Oye una preguntilla, como has hecho para que en tu blog no se pueda copiar para un copiar pegar?. Es que queria pillar lo del meme pero no me deja seleccionarlo 🙂

    Saludos

  2. Lo mismo me paso a mí xD. Bueno espero que la estés pasando de lo lindo y disfruta mucho, pero mucho.

Responder

