Fotos del 1º día xD

Aqui en Lisboa es una hora menos, asi que sin las 12 y cuarto… acabo de llegar como aquel que dice a la habitación del hotel (que ya vereis mas abajo xD), me han sablado 5 euros por una hora de wifi, aunque acabo de descubrir una red sin protección que será a través de la cual entre mañana xDD… y con algo de cansancio, nos hemos metido una señora paliza…, pongo algunas fotillos de hoy.

Salimos de Cádiz en dirección Huelva…, paramos para desayunar y seguimos el camino hasta Sevilla, donde nos pilla una señora cola de entrada a la capital, la superamos y… segunda parada xD.

Después de esta parada, nos metemos ya en Portugal y paramos en Lagos para almorzar.. la unica foto que tengo ahora mismo es esta de aqui abajo, donde estaba probando el macro de la nueva cámara xDD. Aqui nos ha servido una chica muy maja y con muchiiisima paciencia, mi padre ha empezado con el cachondeo y ya le dimos cuerda.

Entramos ya en Lisboa!!, otra cola, peor aún que la de Sevilla, pero bueno… me recordo a la escena de la película Resident Evil 2, coches, camiones, todo parado para el peaje xD.

Llegamos al hotel por fin… y digo por fin porque llegamos a Lisboa en torno a las 6 menos cuarto… y encontramos el hotel a las 6 y media xD, la entrada, como era de esperar, hasta las trancas de taxis… que hay que tener un par de narices para coger uno xD.

Hora de soltar las maletas… la habitación no esta nada mal, aunque por más que pongo el aire acondicionado esto es una jodida estufa xD.

Ordeno un poco todos los trastos de la habitacion. Consolas y el portátil incluidos xD, y voy a recepción que me esperan ya abajo todos..llego y me encuentro sólo a mi padre, fumandose un cigarrito ya que no puede fumar dentro, cada 2 minutos pasa un avión a unos 300 metros de altura xD, da la sensación de que se la vaya a dar contra el edificio cercano al hotel. Bajan el resto de trupe y pillamos unos taxis, a sabiendas de que es casi un suicidio xD, y vamos hacia el barrio alto de la ciudad, donde esta el tranvia y la que dicen es la parte más “bohemia” de Lisboa.

Llegamos alli, empezamos a andar por las calles, me adelanto yo un poco y se me viene un tio intentando venderme chocolate mientras que a la par me pregunta..¿español?, le digo que no me interesa y sigo andando, me uno al resto de la “excursión” y seguimos recorriendo calles hasta que llegamos a esto:

Cualquiera diria que tras esa pared habría un restaurante, y además bastante coqueto xD. Quizás las velas de la ventana fuesen una muestra y por eso me llamo la atención de tal forma que nos hemos quedado a cenar alli. “Lisboa Noite”  se llama el susodicho y a mi el ambiente me ha encantado… muy moderno, en plan relax xD… aunque eso si, muchos tios y tías arregladisimos y yo con mis barbas y la bandolera xD.

Esta es la única foto que he pillado alli dentro, habia un huevo de gente y tampoco era plan de ponerme a lanzar fotos a diestro y siniestro xD. Despúes llegaron un grupo de..¿estudiantes?… no se, iban identificados con plaquitas y demas, serían al menos unos 20 tantos, cerca de los 30, que tras ir y volver al final pudieron pillar mesa xD.

Bueno…me termino ya la fanta del minibar y me piro a domir, a ver si mañana ya puedo sacar alguna foto más decente (todavía no me aclaro con muchos programas de la olympus xD). Hasta mañana xD.

Un comentario en “Fotos del 1º día xD

  1. Muy buen cuarto y ni se diga el restaurant. Has escogido muy buenos ambientes, así que a disfrutar! Saludos desde Colombia.

Responder

