Fotos 6º día de viaje

Hoy… hoy estoy de un cabreo bestial conmigo mismo… hemos ido a Vigo, hacia un día cojonudo, tenia intención de ir a las islas cies y por anteponer el grupo a mi me he quedado sin ir ya hasta el próximo viaje (Mañana y el Viernes el grupo dice que no vuelve para abajo). Todo ha surgido a raíz de mi hermana, que le tiene autentico pánico a los barcos, asi que mi madre ha dicho de quedarse con ella (tampoco le van mucho los barquitos) pero una de las tres personas que comente en entradas anteriores ha visto su oportunidad de oro para no moverse más y ha intentado quedarse en tierra con la excusa de mi hermana. Total, que se monto el taco padre delante de la taquilla, asi que nos ibamos al final dos para las islas, pero no volviamos hasta las 5 y media más o menos, quedandose los 5 restantes en tierra asi que, imbecil de mi, pensando en el mal ambiente que se quedaría en tierra, he dicho de no ir, dandome ostias interiormente por ser tan sumamente imbécil xD. De todos modos, intentare que aunque sea el Viernes me acerquen, aunque sólo sea a mi solo, pero uno de mis motivos para este viaje era ver las islas… y parece que me han dado un porrazo con una buena bara de hierro en toda la cara. En fin, que os dejo con las fotos de hoy.

Responder

