Tienes 3 días antes de morir…

Creo que esta será la segunda película española que vea tras “El Orfanato”. Me da una alegria enorme ver que cada vez con más frecuencia directores noveles se atreven con géneros poco explotados en nuestro cine o casi inexistentes. 3 días (Before The Fall) nos situa en una ciudad del sur de España, Laguna, donde vive una familia, la cual, a través del televisor, conoce la noticia difundida por la ONU de que en 3 días un meteorito impactará contra la tierra sin tener opción alguna de sobrevivir…¿Como pasarias tus últimas 72 horas?.

El director, F. Javier Guitérrez, cordobés xD, debuta en la dirección de un largometraje con esta película tras pasar por diversos cortos como “La habitación de Norman” o “Brasil”. Acompañandolo están como productores Antonio Pérez y Antonio Meliveo. A cargo de la banda sonora esta Meliveo, acompañado por Maite Rivera o Daniel de Zaya entre otros personajes para el diseño de sonido y su producción.

En lo referente al elenco de actores nos encontramos con Víctor Clavijo, Mariana Cordero, Eduard Fernández, Daniel Casadellá, Ana de las Cuevas, lvira de Armiñán y Juan Galván. La película se estrena este mismo año y como digo, será la segunda película española que vea tras el Orfanato… y contento que estoy por varios motivos. El 1º de ellos es que es un director novel (Como ya le paso a Bayona) el que llega dirigiendo un cotarro al que no esta muy acostumbrado el cine español, el 2º es que es andaluz y el 3º… que esta rodada en Andalucía xD.

Os dejo con el enlace a la web oficial, donde podreis ver biografía del director, tráiler, fotos, equipo, productoras y diversa información sobre la película.

3 Días- Web Oficial 

Anuncios

Un comentario en “Tienes 3 días antes de morir…

  1. mi primer comentario en tu blog tio, la verdad soy bastante malo para escribir opiniones y eso xD

    pero no se…. mmmm habrá que verla esta pelí seh! seh!

    bueno pasaba venga salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s