Cerrando el círculo

Acabo de llegar del Burger King, mientras estabamos alli me ha dado por pillar la revistita que tienen por alli para hacer mas “amena” la espera para recoger las bolsitas y en la sección dedicada a las películas me he topado con este nombre, leo un poco de que va y ZAS! me ha venido a la mente al instante “El Diario de Noa”… y es que a priori parece que ambas comparten muchos puntos en común… según he visto en el tráiler (hace apenas segundos xD) la historia mezcla presente con pasado (igual que el diario..), romance por medio interrumpido por la segunda guerra mundial…, anillo perdido.. personajes ya mayores que cuentan su historia de jóvenes… muchas cosas que me han recordado a la, para mi, bestial película de Nick Casavettes.

Mientras esperaba me he dicho a mi mismo “Tengo que verla”… pero la primera en la frente, en el cine de aqui no la ponen xD, sólo esta en Madrid, asi que me da la sensación de que tendré que tirar de cierto animal de carga ( ¬¬ ) . Os dejo con la web oficial y algunas imágenes.

Página Oficial

 

Responder

