La primavera… la sangre altera, y a mi que me descoloca

Siempre se ha dicho que “la primavera, la sangre altera” haciendo referencia a que en esta época las juventudes parecen tener más hormonas de lo normal andando por su cuerpo. Pues bien, a mi me pasa todo lo contrario, es una época que no me disgusta para nada, pero en la que me da por darle muchas, muchisimas vueltas a cualquier cosa que haga y no se como me las apaño pero siempre acabo pensando en un sentimiento muy conocido… xD.

Y no precisamente en decir: “Ui, si… creo que hay mariposas en mi abdomen…” si no un poco más. El pensar como sería si…, el imaginar, dejar correr todo a ver hasta donde llegan, y como llegan. Es una cosa extraña y rara de explicar. Algunos de los poquitos que os pasais por estos lares conoceis algo sobre cierta chica estadounidense ( xDD ) y, como sin apenas saber mucho de ella, ha conseguido desde el primer momento estar en mi cabeza casi todo el tiempo, acentuandose más ahora. No soy idiota, es una chica que deberia quitarme de la cabeza, es una de esas cosas que sabes que por mucho que quieras va a ser imposible pero no puedo, vuelve y vuelve siempre, y ya se une a la peligrosa imaginación xD.

Esto ya lo he vivido antes, lo he sentido antes pero como dice la letra de “Dos historias iguales”, no se viven dos historias iguales, no se viven dos amores iguales. Este, pese a saber a ciencia cierta que sólo me limitaré a verla a través de imágenes esta mucho más “clavado” que el anterior, quizás porque al ser un imposible se idealiza aún más, no lo se, lo único que tengo claro es que no puede ser nada beneficioso para mi, es como estar enamorado de algo que no es real, que te atrae a su mundo y te despega del tuyo, que aplicandolo a mi situación, es como si aún encontrandome a lo largo del camino con alguién (joder… la musica de pearl harbor que tengo puesta ahora mismo no ayuda a seguir escribiendo… xD) con el que podría estar perfectamente bien mi mente, mi cuerpo y yo mismo no pudieramos aceptar esa realidad, el centrarse en ese mundo e irse volando al otro, donde estaria ella, a miles de Km de distancia, con su vida en la que, para mi fortuna o desgracia, el tiempo supongo que dirá, no entro yo.

En fin… en este asunto parece que a cada paso voy complicandome más. Primero fue 1000Km de distancia y nula posibilidad, cai en una trampa.. y ahora me encuentro con miles de Km de distancia, un océano en medio y un sentimiento hacia ella que hace que no vea al resto… (joder, no os pongais nunca “And the I kiss him” si intentais hablar de una cosa de esta… xD)

Responder

