Era una buenisima persona

Acabo de entrar en meri, concretamente en el off, y me he topado con un hilo impactante, al parecer, uno de los usuarios, Hacheybe, ha muerto hoy. Esta entrada no es para centrarme en lo que le pasara o similar, es simplemente que al ver eso hilo y las respuestas me ha recordado a varias frases que se suelen decir en este tipo de desagradables casos y que a mi no dejan de llamarme la atención.  Si quereis saber que le ha pasado, pasaos por aqui.

A lo que iba, desconozco a este chaval, me suena su nick pero nada más. Lo lamento por sus familiares y amigos y lamento que siendo tan joven se haya ido pero ya esta, no lo conocia, no puedo mostrar un cariño hacia el que no existe, y es de esto último de lo que quiero hablar en esta entrada. Por desgracia casi todos hemos tenido que asistir a una muerte, ya sea de un familiar, de un amigo o de terceras personas, la cuestión es como se enfoca. ¿Por que una vez muerta la persona todo el mundo dice que era una bellisima persona?, ¿ Por que alabanzas una vez muerto? ¿Por que los elogios ahora?, esas personas han tenido una vida durante la que demostrarlo, a mi personalmente no me vale que una vez quemado alguien diga “era un tio genial, lo lamento”. No, a mi dimelo en vida, tanto lo bueno como lo malo, esto último desaparece una vez muerto, ya podia ser un autentico cabronazo que una vez muerto todo el mundo pasa a ser una bellisima persona. Me llama un monton esa hipocresia, no coño. Una muerte no es nada agradable, das el pesame a los que realmente estuvieran a su lado, si eras uno de esos estaras dolido, si no, podrás identificarte más o menos con su situación o sus formas pero no soporto el que lleguen, den el pesame, de cara el publico digan que estan muy afectados y a la media hora están partiendose el culo de risa o como si no hubiera pasado. Conmigo eso no va, ni ha ido nunca y no deja de en cierto modo, cabrearme ver que lo hacen como si nada.

En fin, ya dejo la entrada y  respecto al forero Hacheybe, lo dicho ya en el hilo. Lo lamento por sus familiares y amigos y porque realmente parece que era un chico joven, pero no me puedo sentir afectado porque el trato con el ha sido nulo.

3 comentarios en “Era una buenisima persona

  1. Totalmente de acuerdo, recuerdo comentarios desafortunados y extremistas de él, y ahora parece que era la mejor persona del mundo, lo siento por su juventud y por lo mal que lo está pasando su familia, pero no era un ejemplo de buena persona. Es como si mañana muriese mustanggt500 o pshysic5 y todos comenzarán hablr de los buenos que eran, cuando en la realidad sería dificil encontrar seres tan despreciables.

  2. Yo no se si era buena persona o mala, no tenia contacto con el. Lo que me siempre me ha chocado ha sido eso, ya puedes ser bueno o malo que una vez te vayas para el otro barrio todo serán alagos.

  3. De apoyo rotundamente (tiempo sin venir xD). Siempre alabamos despues de muerto cuando en vida hasta nos pudo caer como una patada en el suelo, osea remal. Es lo mismo con los que lloran al muerto, sino lo lloraron en vida porque ahora?. Muy bueno tu post. Saludos!

Responder

