En forma con Wii fit!! ( y ansias por GTAIV )

El Jueves me hice con el Wii fit de pura potra, no tenia intencion de comprarlo, pero hace un par de semanas se me ocurrio ir al Gamestop con mi madre, lo vio (ya le habia hablado antes de el) y acabe reservandolo… La cuestion es que no me arrepiento mucho de su compra. Engancha y ademas te mueves con el que es un gusto xDD. Tiene varias pruebas divididas en 4 grandes grupos: yoga, tonificación, aerobic y equilibrio si no recuerdo mal, cada una hace un uso distinto de la balance board, midiendo la presion que ejerces en ella. La cosa esta en que me he propuesto perder 10kg en 3 meses con el dichoso jueguecito, por ahora voy como la seda, ya solo me quedan 9 por perder ( y sigo comiendo como siempre xD). Espero que ese Kg que se ha ido al traste no lo recupere en estos dias y no me valga para nada… lo normal es perder 2KG cada 2 semanas o un poquillo menos, a ver si ahora me va a dar el efecto yoyo xDDD.

Luego esta el Grand Thef Auto IV, del que vale que al principio de le guardaba mucho interés, pero que me ha pasado algo similar al Wii fit, no tenia intención de comprarlo pero cuando fui a reservar el MGS4 me sobro dinero y lo reserve. La cuestión es que ahora tengo unas ganas tremendisimas de catarlo, quizás contagiado por el ambiente que hay en el hilo de meri, donde la peña se muerde ya uñas, dedos y se tiran de los pelos xDDD.

PD: También esta la beta del MGSO, que no ta mal, pero ya vereis las impresiones junto al analisis completo del Wii fit en GameproTV xD.

Deja un comentario