5 cm por segundo

Es la segunda entrada que le dedico a estos tres cortos, la de ahora tiene sentido. Desde que publique aquella entrada hasta esta noche a las 12 y pico no he visto los tres cortos, ya fuera por una cosa o por otra nunca me ponia a verlos… y me arrepiento de una forma bestial.

Es la historia de dos jovenes contada en 3 momentos de su vida, bestial, vale que el argumento (que no os voy a desvelar, pilladlos que se pasa el tiempo volando) es típico, pero es que a mi todo ese tipo de argumentos me encanta y me emociona. Donde no hay lugar a dudas es de la calidad, y aquí es donde yo no me creo, narrativa y de animación que tienen los tres capitulitos, no os lo perdais en serio, a mi viendolos se me ha saltado la lagrimilla, me ha pillado en un momento raro quizás, pero es que encima me ha dado por pensar en 2 personas… y ya me he puesto peor. No os lo perdais enserio.

Responder

