El Reino de Los Cielos

Estaba ahora escuchando la banda sonora de esta película cuando me he acordado de como la vivi tiempo atrás xD. Desconocia la existencia de la película hasta que gracias a una conocida me meti en un post oficial de los que andan por meri. A mi la época de las cruzadas ya de por si me atrae a la hora de contar una historia o una aventura, con eso ya me tenian muy ganado, pero aún asi fui al cine a verla sin mucha expectación y sali encantando con ella. Me encanto la ambientación y su banda sonora. Orlando Bloom… pues no me gusta (tampoco en piratas del caribe xD) pero la pelicula me llamo muchisimo la atención, tanto que cuando tuve oportunidad me hice con el montaje del director, que arregla varios de los cortes que se pudieron ver en su versión para cine. Encima este montaje viene en una presentación atractiva, esos 4 DVDs metidos de tal forma que todo parece un libro blanco, con aires a Assassin´s Creed (De hecho ante la salida del juego me la volvi a ver ).

Ahora que tengo de fondo la bso me estan entrando unas ganas enooormes de volver a verla, asi que creo que mientras que me hago con “El Atardecer”, me pondre a ver esta.

Responder

