Se acerca la feria

Y bueno que si se acerca… Esta noche se supone que es la coronación de las reinas y damas pero llevo desde ayer escuchando las pruebas de sonido, el reciento ferial esta relativamente cerca de mi casa y toda la música pachangera se escuchaba a lo largo de la urbanización desde las 5 y algo de la tarde hasta las 10 mas o menos. Eso sólo indica una cosa, me espera una semana de mucho meneo, no por la feria en si, que a mi personalmente ni me va ni me viene, si voy iré un diita y poco más. El Viernes y el Sábado mi calle será un herbidero de coches y gente para luego despertar el domingo y ver todo lleno de mierda, cosa que se puede aplicar tranquilamente a los 7 días de fiesta sin ningún problema.

Yo personalmente soy más de ir a la feria de Algeciras, no me atraen, pero prefiero la de Algeciras a esta xD. La de aqui es relativamente enana para mis intereses, que son ver los trastos, ni siquiera montarme, sino verlos xD. Aqui hay más casetas (las odio) que cacharros. En Algeciras la cosa se reparte al 50% mas o menos al ser bastante más grande xD. En fin, no me queda más que acercarme a los puestos que suelen montar en las calles cercanas a ella para ver si, como hace ya un par de años, me compro algo curiosete XD. Os dejo una imagencilla que hice el viernes en la cena de despedida y una canción, que hacia mucho que no ponia nada.

Responder

