Samsung y su NULO servicio técnico

A finales de noviembre/principios de diciembre me pille por fin, tras esperar meses y meses, una samsung R86 de 32 pulgadas. Todo iba de perlas hasta que llego a mi casa y veo que la tele monta un panel C, conocido por ser el peor de los que monta dicha compañía, pero como no habia más teles por las que poder descambiarla y yo queria concretamente ese modelo me dije que mientras que no fallara pasaría por el aro…

El problema llega cuando a poco menos de dos meses después de su compra la tele falla, concretamente cuando enciendo Wii a través de componentes, me cuartea la imagen durante medio minuto hasta que se “estabiliza”. Me quedo con cara de imbécil y me digo que como me vuelva a fallar llamo, dicho y hecho, empieza a fallarme el VGA, el componentes y las entradas HDMI y por si era poco, aparecen en la pantalla unas manchas que vienen y se van cuando les da la gana. Bien, estamos a 6 de Marzo y decido llamar ya cansado de tener en mi mesa un producto del que empiezo a dudar que pasara por un control de calidad. Me coge el teléfono una señorita muy agradable, la cual por cierto no se entera de nada y me pasa con el servicio técnico. Llego al servicio técnico, me responde un chico muy amable también, pero que me hace repetir varias veces el cambiar de canal, el probar a enchufar algo a los conectores (Como si no lo hubiera probado ya ¬¬) y finalmente me dice que le de el número de serie de la tele, se lo facilito y a posteriori me dice que me vuelve a pasar con la chica para que tome mis datos y vengan a recogerme la tele.

Bien, estamos a 15 de MAYO, han pasado más de 2 meses y mi tele sigue aqui.. he llamado a lo largo de estos 2 meses en varias ocasiones y ya he oido todo tipo de excusas, la 1º de ellas es que el servicio técnico más cercano estaba a 100KM (Lo dudo, juraria haber visto uno en Algeciras, pero en fin, vale…) y que se estaban poniendo en contacto con ellos para ver cuando podrían pasar a recoger la tele. Pasan las semanas y nadie se pone en contacto conmigo, vuelvo a llamar y me dicen que es que estan tratando todavía el tema (Tiene cojones el asunto..). Dejo pasar las semanas y semanas hasta que me llaman para preguntarme si alguien habia ido a recoger la tele, les contesto que mi tele sigue puesta en mi mesa y me dicen que ponen una reclamación, pues bien, han pasado otras dos semanas y nadie ha venido a por la dichosa tele pero el sumúm de todo llega esta tarde… estaba viendo “Se lo que hicisteis” cuando de pronto veo a Angél Martín parpadear, desaparecia y aparecia de la pantalla… cambio la antena y veo que no es de ella, sino que es el mismo fallo que pasa con la conexión HDMI que ya ha llegado a los canales, vuelvo a llamarles y me dicen que es que esta puesta la reclamación, que ya se pondrán en contacto conmigo… TOCATE LOS HUEVOS!, 2 meses largos y todavia no se ha movido un dedo para que se lleven la tele, ya lo he comentado, mañana mismo me pongo en contacto con la OCU a ver si se puede hacer algo porque esto me parece ya de la ostia y claro esta, no os recomiendo que os pilleis un producto Samsung por muy bueno que os lo pongan.

Responder

