Aquí es donde empezó todo…

Estoy ahora hablando con Emper y hemos empezado a hablar de hace ya años.. (pero años.. xD) y me ha entrado una cosilla al volver a ver D-Empire… Tanto D-Empire como Digital World fueron los dos sites donde realmente comence a moverme por la red y a profundizar algo más, hasta ese momento sólo habia sacado una página web dedicada a Final Fantasy con la ayuda de Marcos, webmaster de Lagunamov2K y Marta, una chica que se encargo de mejorar muy notablemente el diseño que llevaba esa página montada en dreamweaver xD.

A lo que iba, que me voy por los cerros. Recuerdo que coincidi con Emper en un canal de IRC, Mordak (creo que era el nick, mi coco no da para mucho) nos habia llamado a varios porque iba a montar una web dedicada a los videojuegos y nos reunimos varios para charlar allí. Por un motivo u otro el portal de Mordak parecia no arrancar, de forma que Emper y Piro empezaron a crear la suya propia y yo me meti, siendo la primera vez que me ponía a colaborar con alguien fuera de la anterior página comentada. Recuerdo que tanto Emper como Piro se partieron la cabeza por sacar la idea adelante hasta que vió la luz.

Ese portal era mantenido y actualizado tanto por Emper, como por Piro, Theoden… ni habia empresa detrás ni distribuidoras que nos apoyaran, nosotros creamos los análisis a partir de nuestros juegos, los avances con toda la información que estaba disponible y conseguiamos mantenernos parejos a la actualidad asi que por si os interesa y a modo de recordatorio de esa “primera vez” ( Telita… xD) dejo el enlace, que gracias a la machine back, se puede ver casi con el mismo diseño que tenia en el 2004/2005

Digital Empire, donde empezó todo.

3 comentarios en “Aquí es donde empezó todo…

  1. Yo tambien tuve en esa sala de IRC y si que era Mordak…y su web en teoria iba a ser “Pirogames”, pero eso fue antes de que usara yo Piro como nick…¿2002-2003 mas o menos?

    Como a Mordak se lo tragó la tierra y como jugaba a pso y Melcor no me molaba pues me adueñé del nick de su web, pero volviendo al tema, antes de sacar Digital Empire, Emper habia sacado ya por una web, Digital-World (la vi, o me la enseñó) y como me habia quedado con las ganas de lo de Mordak, me ofrecí a darle una mano con el diseño.

    Aún tengo el primer diseño que le metimos antes dividir la pagina en dos (Aka Digital Empire) en mi deviantart –> http://piro-kun.deviantart.com/art/D-World-alpha-layout-10920702

    P.D ¿Porque demonios no te tengo en mi msn?

  2. Jo, pues yo sólo tengo vagos recuerdos de todo aquello 😛 xDDDD

    Anyway, fue un placer conoceros 😛 Y en breve reviviremos aquella época!!! ^^

Responder

