A los posibles Must Have no se les hypea…

Y si, yo he criticado mil juegos en sus posts oficiales, me he cagado en el sopor del Lost Odissey, en los gráficos de Ninja Gaiden 2, en los jaggies de HALO 3″ (lo dudo muchisimo xD) – DanteNeverDies

Que yo sepa ninguno de los que he mencionado antes han vacilado de ir un paso por delante de los demás, como dijo Kojima recientemente, ni se les endiosa antes de que salgan de esta manera enfermiza..“- DanteNeverDies

Acabo de ver eso dandome otra vuelta por el foro de GPTV, sabia que un hilo de Metal Gear iba a traer cola y no me equivoco xD, 16 páginas de bronca y pullitas una tras otra pero el comentario de Dante no ha dejado de hacerme muchiiisima gracia. O tiene mala memoria, que puede ser, o no recuerda lo que no interesa xD. Halo 3 estuvo endiosado desde que se anuncio, pero claro, ese no cuenta o no importa xD. Mira que hay usuarios de amplas plataformas dando sus puntos de vista tanto buenos como malos de “Metal Gear Solid 4” y que casualidad que siempre son los comentarios de “fenix_supremo” y los de “DanteNeverDies” los que buscan la gresca, en fin, es que tienen un sentido del humor que no va conmigo, supongo que será eso xD.

4 comentarios en “A los posibles Must Have no se les hypea…

  1. Joder, te he visto en Meri, me ha dado por darle a tu blog a ver que te contabas y veo referencias mias por todas partes xDD estás enfermo darkstrim.. si quieres hablarme ya sabes mi mail, mp de Meri, etc etc

    Jodidamente patético.

  2. Cuánto necio hay suelto…

    P.D.: el que diga que los gráficos de Ninja Gaiden 2 no son buenos es sencillamente porque no lo ha visto en movimiento.

  3. Hombre si te soy sincero yo soy fan de MGS4 pero sus gráficos no son lo mejor pero como se ve me gusta muchísimo. Luego no te puedo discutir lo del LO por que no lo e probado, en cambio lo de NG2 no te lo niego, en estática no son grandes gráficos, los escenarios donde se se ven que los arboles estan echo de papel, da el cantazo y lo que no me gusto fue la piel de los hombres lobo, Parece que se etaban dando aceites gayers antes del combate. Lo que si le doy un poco la razon es a emper en cuanto el juego está en movimiento, parece otra cosa pero aun así todo está ahí y eso no se lo va a quitar.

    En cuanto a lo de Fenix no te lo niego parece un Bufon en el foro de GPTV pero bueno lo mejor es pasar de el y que siga viviendo en su mundo.

Responder

