Y Haze llegó…

Haciendo ruido, y no precisamente por ser la ostia según parece. HAZE esta a punto de ver la luz en el mercado y a las declaraciones de Free Radical comentando que el juego no iba a 720p ahora hay que sumar una nota que ha levantado ampollas en muchos usuarios de Playstation 3 ( No se hasta que punto llamarlos usuarios y no fanáticos..).

IGN ya ha analizado el juego y le ha cascao un 4,5. Personalmente, por lo jugado en la demo, el juego no me parecia ni de coña el juegazo que prometian, lo veo un juego de 5 o 6 de nota pero no más xD. La cosa esta en que IGN (a la que le doy credibilidad 0, entre otros factores por la gran pifia del GTAIV) le ha plantado esa nota y ha sido la ocasión perfecta para que fanáticos de ambos lados se dejen ir. Los de 360 echando en cara lo mal que anda el juego y los de Ps3 comentando que si fuera multi otro gallo cantaría. Estos son dos ejemplos pero nos podemos tropezar con muchos más, muchiisimos xD.

Para finalizar, otra perla de Free Radical, esta vez comentando que Golden Eye para N64 también recibió muy malas notas a sus comienzos (Ahora esta considerado como uno de los mejores FPS xD). En fin, habrá que ver como los “fans” de turno sacan uñas y dientes para atacar y defender… parece un circo xD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s