Indy a vuelto pero… ¿es el mismo?

Hace cerca de una hora que he terminado de ver “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”. Le tenia unas ganas tremendas a esta película, se presenta un año de aventuras estupendo para mi y el pistoletazo lo daba Indy como no podía faltar. A continuación mi opinión de la película, contiene spoilers asi que si lo veis yo ya he avisado xD, aún asi intentaré decir lo menos posible del argumento.

Tras cerca de 20 años sin saber nada acerca del Doctor Jones y sus aventuras, el trío Spielberg, Lucas y Ford nos lo traen de vuelta, y parece que conserva el espíritu de antaño. Esta cuarta entrega de la ya “tetralogía” nos situa en 1957, finalizada la guerra Rusia y EEUU se espían mutuamente y Matt (Shia LaBeouf) parte en busca del doctor Jones, el único que puede ayudarle según palabras de su secuestrada madre. Matt y Jones se ven envueltos en la búsqueda de la caravela de cristal, que según cuenta la leyenda, si es devuelta a su lugar de origen otorgará a quién lo consiga un conocimiento ilimitado.

Hasta aquí os puedo contar de la historia sin destrozar más la película. Indiana Jones ha vuelto, y lo hace como en las anteriores, aún asi a mi me ha dado la sensación de estar un pelín, sólo un pelo, por debajo de la triología original. Sigue siendo una película de aventuras genial y una, para mí, digna sucesora de Indiana Jones pese a entrar en una mezcla de “argumentos”.

Personajes como Marion vuelven a escena, otros desaparecen como Seann Connery, al que por cierto se le ve en foto en la película (TOMACO SPOILERS xD) y otros nuevos se unen como el propio Shia o un antiguo compañero de Indy, sin más, no digo nada más que sino destripo la película entera xD. Para mí merece la pena verla y sin duda, se vendrá a casita en Bluray el dia que salga junto a la triologia original en dicho formato (por favorrr por favorrr hacedme ese favorcito spielberg y cia xD)

PD: ¿Sentará Indiana la cabeza?…. ya me lo comentareis xDDD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s