Sin Samsung hasta el Viernes que viene xD

Hace una media hora un chaval de La Línea a venido a llevarse la Samsung (impresionante como en una semana desde que llame y me queje en plan serio se han dado tanta prisa xD) le va a ahcer todo tipo de pruebas y además me ha soltado una perlita de la que pienso sacar tajada en cuanto vuelva si ellos no la hacen xD. Me ha dicho que Samsung cambia las teles con paneles malos.. y mi tele tiene un puñetero panel C, asi que.. si ellos no lo hacen lo haré yo xDDD. En definitiva, que hasta dentro de una semana no vuelvo a tener mi tele por aqui… estoy tentado de subirme mi vieja Sony, que aunque tiene ya más años que matusalen, sigue funcionando xDD.

Responder

