Sony y sus estudios internos….

Copio y pego la noticia que he puesto en gamepro esta tarde:

The Getaway y Eight Days PARALIZADOS
(Actualidad,PS3)

Dos de los juegos más llamativos de cara a los próximos años se han visto paralizados


“The Getaway” y “Eight Days” han sido paralizados indefinidamente debido a que el estudio responsable de ellos están prestando su ayuda a otros internos de Sony en el desarrollo de sus juegos.
De “The Getaway” pudimos ver un teaser/tráiler en el famoso E3 del 2005, donde veiamos una recreación de Londres a través de una CGI. En el comunicado de prensa se especifica que ambos proyectos han sido paralizados debidos a que prefieren prestar sus recursos a otros proyectos de first, como asi se puede extraer:
“Esta decisión se ha adoptado tras un análisis interno de todos los juegos y se ha considerado que con el increíble catálogo de juegos first-party que saldrán este año y en el futuro cercano, los recursos deberían reasignarse para mejorar esos proyectos más cerca de su fin. Worldwide Studios tiene una reputación de juegos innovadores y divertidos, con títulos como LittleBigPlanet, SingStar, Buzz, EyeToy y Eye of Judgement, y seguirá innovando en todas las plataformas PlayStation.

Y ahora yo me pregunto… ¿A que leches juega Sony?, tan cegados andan pensando que les va bien como para permitirse la suspensión de dos juegos de un estudio interno?. Como era de esperar, esta noticia ha sido un festín para los típicos de siempre, y un intento de defensa por parte de los otros típicos de siempre xD. En fin, que yo no se a que narices juega Sony, luego si se pega el batacazo será culpa del usuario… xDDD

Anuncios

2 comentarios en “Sony y sus estudios internos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s