15.000 visitas

Si soy sincero, ni yo me creo que, aunque haya sido solo para entrar y decir “Bah, me voy”, el blog tenga ya en su cuenta 15.000 visitas en unos 6-7 meses. Abierto lleva desde hace ya algo más de un año, pero fue en noviembre/diciembre cuando empece a meterme un poquito más en serio con él. A lo largo de este tiempo creo que he tenido de todo un poco, desde entradas chorras, sin apenas letras (como estas últimas.. xD) hasta otras donde me puse tibio de escribir y la gente se puso tibia de dejar comentarios, para bien o para mal, a favor o en contra, al fin y al cabo para eso andan los blogs.

En definitiva, que 15.000 visitas en 7 meses para muchos os puede parecer irrisorio pero para mi, teniendo en cuenta que ningún proyecto que he hecho en solitario ha tenido éxito, es un pepinazo xD y no puedo más que dar las gracias a César, que muchisimo tiempo antes de que yo empezará con el blog me metio la idea al enseñarme el suyo, a Marc, que fue el primero en enlazar el blog a su “Todo sobre Japón“, que ha conseguido hacer que mis deseos de ir a Japón siempre vayan “in crescendo”. A Jahr, que a través del blog me ha dado la oportunidad de escuchar a varios artistias, para mí, desconocidos y por supuesto, a todos los que, en mayor o menor medida, visitais el blog 😉 , gracias ^^.

A partir de este momento se abre una nueva, etapa no, pero si una nueva época en la que continuaré tomandome el blog como algo más que un cacho de “parcelita” de la red que tenia abandonada.

Responder

